Dibujos de Halloween para imprimir y colorear con los niños

Dibujos de momias, murciélagos, brujas, calabazas, fantasmas y muchos otros para pintar y colorear con los niños en Halloween

Ver

Niños celebrando Halloween. Dibujo para colorear

La celebración de Halloween es una ocasión muy esperada por los niños. Esta fiesta les permite disfrutar de los disfraces, los cuentos de miedo y las golosinas. Por eso seguro que les encantará imprimir y colorear este dibujo de unos niños celebrando Halloween.

Murciélago para colorear. Dibujos de Halloween

El Halloween abundan los animales oscuros y tenebrosos: murciélagos, gatos negros, arañas... Sin embargo, el murciélago de este dibujo no da miedo, es muy divertido y a los niños les encantará colorearlo.

Dibujo de momia para pintar en Halloween

Las momias siempre aparecen en Halloween: unas veces en recetas, otras en forma de disfraz... o bien, como en este caso, en forma de dibujo para colorear. Imprime y pinta con tus hijos esta momia de Halloween.

Niña disfrazada de calabaza. Dibujo para Halloween

Los disfraces son una de las actividades favoritas de los niños en la fiesta de Halloween. También lo es pintar y colorear, por eso aquí tienes este dibujo de una niña disfrazada de calabaza para imprimir.

Dibujo de fantasma para imprimir y pintar

Los fantasmas, protagonistas de muchos cuentos de miedo, no pueden faltar en la noche de Halloween. Imprime y colorea con los niños este divertido dibujo de fantasma, ideal para decorar la fiesta de Halloween.

Dibujo de monstruo para imprimir y pintar

Los monstruos como Frankenstein son terroríficos, por eso se convierten en protagonistas de la noche de Halloween. Si a tus hijos les jugar jugar a los monstruos, no dejes de imprimir este original dibujo para colorear.

Niña disfrazada de bruja. Dibujo de Halloween

En Halloween, a los niños les encanta encontrar disfraces típicos de esta fiesta. No puede faltar el de bruja, por eso te invitamos a celebrar esta fiesta imprimiendo y coloreando es dibujo de una niña disfrazada de bruja.

Dibujo de vampiro. Imágenes de Halloween para pintar

Los vampiros aparecen en muchos cuentos de miedo, por eso siempre triunfan en las fiestas infantiles de Halloween. Si quieres decorar la casa con los niños, imprime y colorea este dibujo de vampiro.

Calabaza para colorear. Dibujos de Halloween

Las calabazas son sin duda el símbolo más conocido de la fiesta de Halloween. Las calabazas se usan para decorar, tallándolas, y para preparar deliciosas recetas. Ahora también puedes imprimir y pintar este dibujo de una calabaza. 

Bruja de Halloween. Dibujo para colorear

En Halloween encontramos personajes habituales entre los disfraces y las decoraciones, ¡y no pueden faltar las brujas! Puedes imprimir y pintar con tus hijos este simpático dibujo de una bruja, con gorro y escoba.

Dibujo de una araña para colorear en Halloween

Las arañas pueden resultar animales terroríficos, a pesar de su pequeño tamaño, ¡por eso son uno de los adornos de Halloween más populares! Imprime este dibujo de una araña y coloréalo con tus hijos para decorar la casa en esta fiesta.