Libros: Guía para ser padres

Libros que enseñan a ser mejores padres

Guiainfantil.com
1. El oficio de ser padres
Montserrat Baró y Sheila Vilaseca Este libro es una guía para padres con hijos de todas las edades. Nos enseña a gestionar todos los temas, dudas y conflictos que aparecen en una casa cuando hay hijos. Siempre hemos oído que nadie nos enseña a ser padres y que a veces no nos iría mal un curso que nos ofreciera todas las claves para saber qué hacer ante situaciones difíciles. Este libro es la respuesta a todas las preguntas.


2. Saber educar: guía para padres y profesores
Bernabé Tierno, Antonio Escaja
Saber educar: guía para padres y profesoresEste estupendo libro de Bernabé Tierno y Antonio Escaja constituye un verdadero máster en educación. En él se apuntan orientaciones de pedagogía práctica y directrices necesarias para el auténtico educador, sea padre o profesor, y se proporcionan las claves para conocer realmente cuáles son las carencias, los sentimientos, los deseos y las exigencias de niños y adolescentes. En definitiva, se trata de una obra para todos aquellos que se proponen aprender a educar y superar satisfactoriamente cada una de las etapas de esta tarea difícil pero hermosa.


3. El primer año de vida del bebé. Guía para padres
Gloria Cabezuelo, Pedro Frontera
El primer año de vida del bebé. Guía para padresLa característica que define al niño es su continuo cambio madurativo, no sólo en el aspecto físico con el aumento corporal, sino también incrementando gradualmente su desarrollo psicomotor. Durante el primer año de vida el bebé precisa un máximo de cuidados y atenciones. Los padres pueden sentirse agobiados por múltiples dudas sobre la manera correcta de alimentarlo, de cuidarlo, o sobre su ritmo de crecimiento. Este libro les ayudará explicando de forma comprensible todos los aspectos de la vida del bebé en estos meses críticos y de rápidos cambios.

Puedes leer más artículos similares a Libros: Guía para ser padres, en la categoría de Libros en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: