Entrevistas en Guia Infantil II

Charlas sobre salud y educación infantil

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Ir a otras Entrevistas I. Ir a otras Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas IV. Ir a otras Entrevistas V
  2. Ir a otras Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas IV. Ir a otras Entrevistas V
  3. Ir a otras Entrevistas IV. Ir a otras Entrevistas V
  4. Ir a otras Entrevistas V
GuiaInfantil.com ha preparado algunas entrevistas con personas que, de alguna forma o de otra, desarrollan una actividad educacional o sanitaria relacionada con la infancia. Las entrevistas seleccionadas por GuiaInfantil.com no son casuales. Existe un previo interés y una anterior expectativa, sobretodo por los temas muy demandados por los padres.

Nuestro objetivo es investigar, informar (reproduciendo pareceres y opiniones), y hacer con que nuestros lectores aprendan con las experiencias personales y profesionales de nuestros entrevistados.

GuiaInfantil.com está abierta a todas las sugerencias y opiniones que los lectores puedan tener. Si tenéis un interés por algún tema en especial, háganoslo saber. Vuestra colaboración es muy importante para nosotros. Gracias.
Las escalofriantes aventuras del murciélago BAT PAT

Roberto Pavanello
Roberto Pavanello es el autor de la colección de libros de 'BAT PAT', las misteriosas aventuras, especialmente orientadas a los niños de 7 a 11 años de edad.
Leer....

Protege a tu hijo de los riesgos de Internet y de las nuevas tecnologías

Eva Martín
Eva Martín es periodista, experta en nuevas tecnologías. Junto a Juan F. Marcelo es co-autora de "Protege a tus hijos de los riesgos de Internet y otras tecnologías".
Leer....

Guía de nutrición para niños con cáncer

Ana Belén Bautista Girona
Ana Belén es psicóloga de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION) de Castilla La Mancha, creada por un grupo de padres con hijos afectados de cáncer para mejorar la calidad de vida de este colectivo.
Leer....

El trabajo de una doula

Nuria Otero Tomera
Además de madre, ella es pedagoga y doula. Imparte cursos, talleres, realiza atención psicopedagógica familiar, es co-fundadora del "Proyecto Materna" y vicepresidenta de la Asociación "Criar con el Corazón".
Leer....

El crecimiento de los niños

Juan Carlos Abril Martín
Es médico especialista en Ortopedia y Traumatología Infantil en el Hospital Niño Jesús, y en el Hospital Ruber Internacional. En esta entrevista él habla sobre el crecimiento infantil.
Leer....

Estimulos a la lectura infantil

María Miguens
Es la responsable del departamento de Comunicaciones de la Fundación Leer, que contribuye a divulgar y crear conciencia sobre la importancia de que los niños accedan al mundo "mágico" de la lectura.
Leer....

Superdotados

José Luis Freire
Presidente de la "Asociación Inteligencia y Vida", dirigida a personas con altas capacidades intelectuales. Busca fomentar la alta inteligencia para que este potencial sea aprovechado y reconocido, en lugar de ser desperdiciado.
Leer....

Juguetes para niños

José Antonio Pastor
El pedagogo José Antonio Pastor habla sobre cómo elegir los juguetes para los niños que tengan alguna discapacidad. Qué criterios debemos llevar en consideración.
Leer....

Enuresis infantil
Juan Carlos Ruiz de la Rioja
Es urólogo, director del Instituto Urológico Madrileño y presidente de la Asociación Española contra la Enuresis (AEE). Habla sobre la realidad actual de la enuresis entre los niños.
Leer....


Ir a otras Entrevistas I.

Ir a otras Entrevistas III.

Ir a otras Entrevistas IV.

Ir a otras Entrevistas V

Puedes leer más artículos similares a Entrevistas en Guia Infantil II, en la categoría de Diálogo y comunicación en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: