Entrevistas a GuiaInfantil V

Respuestas a las dudas sobre la salud y educación de los niños

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Ir a otras: Entrevistas I. Ir a otras: Entrevistas II. Ir a otras: Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas IV
  2. Ir a otras: Entrevistas II. Ir a otras: Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas IV
  3. Ir a otras: Entrevistas III. Ir a otras Entrevistas IV
  4. Ir a otras Entrevistas IV
GuiaInfantil.com ha preparado algunas entrevistas con personas que, de alguna forma o de otra, desarrollan una actividad educacional o sanitaria relacionada con la infancia. Las entrevistas seleccionadas por GuiaInfantil.com no son casuales. Existe un previo interés y una anterior expectativa, sobretodo por los temas muy demandados por los padres.
Nuestro objetivo es investigar, informar (reproduciendo pareceres y opiniones), y hacer con que nuestros lectores aprendan con las experiencias personales y profesionales de nuestros entrevistados.

GuiaInfantil.com está abierta a todas las sugerencias y opiniones que los lectores puedan tener. Si tenéis un interés por algún tema en especial, háganoslo saber. Vuestra colaboración es muy importante para nosotros. Gracias.

Hiperactividad infantil TDAH
María Jesús Ordoñez y Roberto Alvarez
Ella es pediatra de Atención Primaria y él empresario y editor. Juntos escribieron el libro 'No estáis solos', un testimonio esperanzador sobre el Tdah. Son padres de un niño hiperactivo.
Leer....
En defensa de las vacunas
Carlos González
Es pediatra y defensor de la crianza de los bebés y de los niños con apego y un experto en lactancia materna. Autor del libro 'En defensa de la vacunación', donde explica la real importancia real de la vacunación infantil.
Leer....
Alienación parental
Javier Urra
El psicólogo Javier Urra, que fue el primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, nos habla del tema de la alienación parental en las familias de padres separados o divorciados.
Leer....
Teatro para niños
Gladys Balaguer
Es madre y amante del teatro. Es asesora de dirección de la compañía que lleva el musical 'El Libro de la Selva' de gira por toda España. Ella acredita que el teatro aporta experiencias inolvidables a los niños.
Leer....
Ortodoncia infantil
Raquel Agudo
Es ortodoncista de las clínicas Vital Dent (Gavá). Ella nos habla sobre la especialidad que corrige los huesos y los dientes que están mal colocados o situados, haciendo que los dientes se queden más alineados y bonitos.
Leer....
Contra la pornografía y abuso infantil en Internet
Miguel Comín
Es el cofundador y director de la Fundación Alia2, una entidad sin ánimo de lucro, que pretende controlar las descargas involuntarias de contenidos pedófilos en Internet y así asegurar una protección mayor a los niños.
Leer....
El arte de ser abuelos
Franco Voli
Es el autor de 'El arte de ser abuelos' y presidente honorario de la Institución de Asuntos Culturales de España. El reconoce que los abuelos deben cuidar a los nietos por elección y no como una obligación.
Leer....

Ir a otras: Entrevistas I.

Ir a otras: Entrevistas II.

Ir a otras: Entrevistas III.

Ir a otras Entrevistas IV

Puedes leer más artículos similares a Entrevistas a GuiaInfantil V, en la categoría de Aprendizaje en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: