Manualidades de fieltro para niños

Propuestas de manualidades con fieltro para los niños

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Manualidades de fieltro para toda la familia

GuiaInfantil.com te ofrece algunas propuestas de manualidades infantiles realizadas con fieltro. Es una tela hecha de lana, muy fácil de trabajar y de unir, porque permite la utilización de pegamentos tanto para telas o para costura, y además se puede encontrar en distintos y alegres colores.

Las manualidades que proponemos de fieltro pueden ser realizadas perfectamente por los niños ya que no necesitan grandes capacidades ni habilidades para elaborarlas. Aparte de eso, el fieltro es un material muy económico y versátil.

Manualidades de fieltro para niños

Manualidades de fieltro para toda la familia

Una manualidad no es sólo un trabajo bien hecho, es un momento compartido y disfrutado por toda la familia. Es una actividad ideal para pasar un buen rato con los niños, reírse de las equivocaciones, emocionarse con los resultados y divertirse con el esfuerzo en conjunto. ¡Manos a la obra!

Peces de fieltro Peces de fieltro. Peces hechos con fieltro de colores. Manualidades infantiles de fieltro para hacer con los niños. Divertidas propuestas de manualidades de tela para hacer con tus hijos.

Adornos con fieltro Adornos con fieltro. Te enseñamos a hacer unas preciosas manualidades de Navidad con fieltro para los niños. Aprende a hacer tarjetas, postales o christmas con fieltro para enviar a los amigos y familiares. Utilizando el fieltro... ¿qué manualidades podemos hacer para crear adornos y decorar la casa con los niños en Navidad?

Broches de fieltro Broches de fieltro. Broches de fieltros para hacer con los niños. Manualidades infantiles caseras de fieltro para hacer un regalo por el Día de la Madre, el Día del Padre o para los cumpleaños de familiare y amigos.

Portafotos de fieltro Portafotos de fieltro. Marco de corazones para regalar el Día de la Madre o el Día del Padre. Manualidades infantiles para hacer en casa con los niños. Un regalo ideal para el cumpleaños de los padres o amigos, hecho con materiales muy sencillos como es el fieltro, por los niños. Manualidad casera.

Caja decorada con fieltro Caja decorada con fieltro. Manualidad para que los niños hagan una caja decorada. Tener organizados los juguetes de los niños puede ser toda una odisea, pero puede ser más divertido con esta manualidad infantil de caja decorada con cartulina y fieltro.

Diademas con fieltro Diademas con fieltro. Con un poco de fieltro e imaginación puedes hacer un disfraz único para tu hijo. Consulta nuestras propuestas de manualidades de diademas con fieltro para niños.

Funda para gafas o pañuelos Funda para gafas o pañuelos. Porta-gafas casero para los niños. Guiainfantil.com nos propone una manualidad de fieltro para hacer con los niños, en casa. Manualidad casera para el día del padre o el día de la madre. Una funda para gafas o para pañuelos de papel, bonita y muy creativa. Con esa manualidad padres e hijos podrán pasar un rato muy divertido.

Broches con forma de muñeca Broches con forma de muñeca. En Guiainfantil.com te proponemos hacer broches con forma de muñecos elaborados con fieltro para regalar a mamá por el Día de la Madre o a una amiga, a una tía, a una abuela...

Adornos de Navidad con fieltro Adornos de Navidad con fieltro. Decorar el árbol de Navidad con adornos de fieltro es una de las mejores ideas para darle un toque especial a vuestro hogar en estas fechas. Con estas manualidades navideñas fáciles para niños disfrutaréis mucho en familia. Mira cómo hacer un muñeco de nieve y un reno de Papá Noel de fieltro para colgar en el pino de Navidad.

Llavero con forma de coche Llavero con forma de coche. Aprende a hacer un llavero coche de fieltro con tus hijos. Cómo hacer un llavero original para el Día del Padre. Si buscas un regalo original que puedan hacer tus hijos para regalar por el Día del Padre o Día de la Madre, en Guiainfantil.com te proponemos elaborar este bonito llavero de fieltro con forma de coche.

Muñeca bruja para Halloween Muñeca bruja para Halloween. Aprende a hacer una muñeca de bruja de fieltro con los niños. Guiainfantil.com nos enseña a elaborar, paso a paso, una brujita muy simpática, de fieltro, para los niños.

Gorro de Papá Noel Gorro de Papá Noel. Sombrero de Papá Noel con fieltro para niños. Este año, en vez de comprar el gorro de Santa Claus, en Guiainfantil.com te proponemos que lo crees en casa de forma casera. Te enseñamos a hacer este clásico gorro rojo de Papá Noel de forma muy fácil utilizando fieltro.

Ruleta de cambios climáticos Ruleta de cambios climáticos. Cómo hacer una ruleta meteorológica casera para los niños. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo puedes crear materiales para enseñar los cambios meteorológicos a tus hijos.

Publicado:
Actualizado: