Manualidades de fieltro para niños

Propuestas de manualidades con fieltro para los niños

GuiaInfantil.com ofrece algunas propuestas de manualidades infantiles realizadas con fieltro. El fieltro es un material muy usado para hacer manualidades con los niños. Es una tela hecha de lana, muy fácil de trabajar y de unir, porque permite la utilización de pegamentos tanto para telas o para costura, y además se puede encontrar en distintos y alegres colores. Las manualidades que proponemos de fieltro pueden ser realizadas perfectamente por los niños ya que no necesitan grandes capacidades ni habilidades para elaborarlas. Aparte de eso, el fieltro es un material muy económico y versátil.

Manualidades de fieltro para la familia

No se olviden de que una manualidad no es sólo un trabajo bien hecho, es un momento compartido y disfrutado por toda la familia. Es una actividad ideal para pasar un buen rato con los niños, reírse de las equivocaciones, emocionarse con los resultados y divertirse con el esfuerzo en conjunto. ¡Manos a la obra!

Portafotos de corazones en fieltro

1- Porta-fotos de corazones

¿A quién no le gusta tener un porta fotos?. Es un regalo muy útil y casi siempre necesario. Habrá siempre una foto especial que uno quiera enmarcar. Un portarretratos es un regalo muy indicado por ejemplo para el Día del Padre o el Día de la Madre, o también para regalárselo a un amigo o amiga. Les enseñamos a hacer un porta fotos con corazones de fieltro, paso a paso.

 

Sachet de fieltro para los niños

2- Sachet de fieltro

A estas bolsitas con formatos de camisetas, la llamamos sachet. Dentro de cada una de ellas, podréis poner el aroma que más le guste a la familia. Su elaboración es fácil y sencilla, el material utilizado es muy económico y el resultado del trabajo manual es atractivo. Los sachet pueden ser colgados en el interior de los armarios para dar un buen olor a la ropa, tanto de los niños como de los padres. También es un buen regalo para dar a algún familiar o amigo.

 

Broches de fieltro para los niños

3- Broches de fieltro

Les enseñamos paso a paso y de una forma muy cómoda y sencilla, a elaborar estos preciosos broches de fieltro con formato de flor y de corazón. Los broches de fieltro, además, están muy de moda. Con los broches se puede dar color y decorar camisetas, blusas, vestidos, pantalones vaqueros, como también bolsos y mochilas. Es un detalle original que puede cambiar totalmente la prenda.

 

Portagafas

4- Porta-gafas o porta-pañuelos

Muchas veces no sabemos donde dejar las gafas o pañuelos que utilizamos. Pues esta manualidad está hecha para eso. Para los que aún no han encontrado un regalo para el Día de la Madre, Día del Padre o el Día de la Abuela, les proponemos un trabajo manual muy sencillo y económico: un porta-gafas o porta-pañuelos, que vendrá muy bien a cualquier persona. Además, se trata de una manualidad muy fácil y práctica para que hagan los niños.

  • Cómo hacer una cometa. Manualidades infantiles
    Cómo hacer una cometa. Manualidades infantiles

    Guiainfantil propone elaborar una sencilla y divertida manualidad para los más pequeños de la casa: una cometa. Este instrumento nació en la antigua China y hoy en día es uno de los juguetes más populares entre los niños de todos los países.

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Libros para niños con juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores libros para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida, con experimentos y juegos interesantes. Educa a tu hijo con libros.

  • Cocinar con niños: Magdalenas caseras decoradas
    Cocinar con niños: Magdalenas caseras decoradas

    Los muffins, magdalenas o pancakes están muy de moda ultimamente. Nosotros hemos seleccionado una receta que permite múltiples posibilidades de decoración. Será muy divertido elaborarlas con los niños.

  • Cómo hacer tus propias pelotas de malabares
    Cómo hacer tus propias pelotas de malabares

    Manualidades y actividades para el tiempo libre, ocio y entretenimiento de los niños. Video tutorial que explica paso a paso como construir facil pelotas de malabares. Las pelotas de arroz y globos son sencillas y baratas de hacer. Cuantos más globos pongas más resistentes quedarán.

0 comentarios

Avatar

Especial

Libros / Música / DVD

  • Cuentos en verso para niños perversos

    Cuentos en verso para niños perversos

    La Cenicienta, Juan y la habichuela mágica, Blancanieves y los siete enanitos, Rizos de Oro y los tres osos, Caperucita Roja y el lobo, Los tres cerditos. Seis cuentos tradicionales escritos en verso y de la forma más divertida, retorcida, traviesa e inesperada que nadie pueda imaginar. Un libro ilustrado a color por Quentin Blake, para todos los públicos: para leer y para que te lo lean; para representarlo y para recitarlo.

  • Las estaciones de los niños. Guía alternativa de ocio familiar

    Las estaciones de los niños. Guía alternativa de ocio familiar

    Una guía alternativa de ocio para que toda la familia pueda disfrutar de su tiempo libre con propuestas adecuadas para cualquier época del año, organizadas por estaciones y ajustadas a todo tipo de bolsillos. 100 ofertas de ocio distintas, divulgativas y originales, la mayoría desconocidas por el gran público. Ideas para cuando hace frío, llueve, nieva o el calor es sofocante, porque no hay mejor cosa que saber qué hacer en el momento que más lo necesitas.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Cuidado infantil

    Nombres para bebés

  • Aprender a tejer

    Aprender a Tejer

  • Decoracion Hogar

    Ideas de Decoración

  • Brendan Parker

    Aprender Inglés con Música

  • canciones educativas

    Cultura Precolombina

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana