10 aperitivos divertidos y sencillos para niños
  • Canapés caseros variados y fáciles para Navidad
    Canapés caseros variados y fáciles para Navidad

    ¿Por qué hacer siempre los mismos entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Para innovar en la cocina no hace falta tener unos grandes conocimientos o experiencia, simplemente imaginación y creatividad. Por ello, en GuiaInfantil estas Navidades hemos pensado cómo...

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • Vídeos de recetas de canapés variados de Navidad para niños
    Vídeos de recetas de canapés variados de Navidad para niños

    Vídeos de recetas de canapés de Navidad para niños. En GuiaInfantil encontrarás canapés caseros variados en vídeo para aprender a elaborarlos de forma fácil y rápida, paso a paso.

  • Cómo decorar los platos de comida de los niños
    Cómo decorar los platos de comida de los niños

    Una comida no solo puede llenar la barriguita de los niños. Una comida también puede llenar sus ojitos y hacer crecer su interés y ganas de comer. La decoración de los platos de comida de los niños es una buena herramienta para hacer con que ellos se sientan más atraídos a la mesa y disfruten de un buen y bonito plato de comida.

  • Muñeco de nieve. Receta de canapé navideño
    Muñeco de nieve. Receta de canapé navideño

    Sorprende a tus amigos y familiares con este sencillo canapé de muñeco de nieve para la Navidad que puedes hacer junto a tus hijos invitándoles a dar sus primeros pasos en la cocina. Guiainfantil.com te trae las más originales recetas de Navidad.

  • Paté de salmón. Receta de aperitivo para niños
    Paté de salmón. Receta de aperitivo para niños

    Receta fácil de paté de salmón fresco y ahumado. Cómo preparar paté casero de salmón, una receta ideal para los entrantes. Recetas fáciles para niños, aprende a hacer paté de salmón.

  • Ideas para aperitivos para una fiesta de cumpleaños please!!
    Ideas para aperitivos para una fiesta de cumpleaños please!!

    Chicas, tengo un cumple infantil, necesito ideas para canapés y aperitivos para los niños. Qué creeis que les gusta?

0 comentarios

10 aperitivos divertidos y sencillos para niños

Los aperitivos o tapas son ideales no sólo como entrante o para abrir boca antes de la comida, también son perfectos para fiestas de cumpleaños infantiles o fiestas familiares.

Los aperitivos son fáciles y rápidos de preparar y es una estupenda manera de probar diferentes sabores y alimentos en una misma comida. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes tipos de entrantes para que puedas preparar de forma muy sencilla.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Recetas para bebés y niños

    Recetas para bebés y niños

    Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno. Autor: Graciela Bajraj.

  • La alimentación infantil natural

    La alimentación infantil natural

    Un práctico monográfico sobre la alimentación más equilibrada y natural para los niños. Incluye propuestas detalladas para cada día, los datos dietéticos que deben conocer los padres, los alimentos y menús aconsejables para cada edad y consejos para la lactancia.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x