Madres famosas también amamantan a sus bebés
  • La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés
    La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

    El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna. La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la...

  • La lactancia materna a demanda
    La lactancia materna a demanda

    Qué es exactamente la lactancia materna a demanda del bebé. Qué límites se han de poner a la hora de amamantar al bebé a demanda. Qué problemas se pueden encontrar y cómo solucionarlos.

  • Lactancia materna. Preguntas y respuestas
    Lactancia materna. Preguntas y respuestas

    Preguntas y respuestas en torno a la lactancia materna. Cómo dar el pecho al bebé. Qué hacer cuando dar de mamar provoca dolor a la madre.

  • Dar el pecho: ¿Queda satisfecho mi bebé?
    Dar el pecho: ¿Queda satisfecho mi bebé?

    Dar el pecho: ¿Queda satisfecho mi bebé? Una vez que la lactancia está establecida, se puede experimentar cómo, cada vez que el niño llora, la leche parece saltar al pecho, se produce un llenado repentino en las glándulas mamarias porque nuestro cuerpo se adapta a las demandas de nuestro bebé.

  • Dar el pecho al bebé en público
    Dar el pecho al bebé en público

    Dar el pecho al bebé es un acto natural. Sin embargo, cuando la demanda de la toma se produce en la calle o en cualquier sitio público, hay madres que se encuentran con problemas. Entre ellos, el de los tabúes sociales que aún imperan o el propio pudor de la madre. Aquí debatimos sobre el tema de darle el pecho al bebé en público.

  • Pan de leche casero. Receta de desayuno para niños
    Pan de leche casero. Receta de desayuno para niños

    Receta de pan de leche casero, para el desayuno o la merienda de los niños. Un receta fácil de hacer que GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso.

  • ¿Hay algún método para lograr tener más leche?
    ¿Hay algún método para lograr tener más leche?

    Hola amigas, mi consulta es que si alguna sabe algún método para lograr tener más leche ya que mi leche es un poco escasa y mi bebé es muy glotón y queda siempre con hambre y no para de llorar y eso me parte el alma y me hace sentir un poco frustrada. Espero su ayuda o consejos ya que hasta el...

0 comentarios

Madres famosas también amamantan a sus bebés

Mujeres famosas apoyan y defienden la lactancia materna

Uno de los momentos más bonitos y emotivos de la mujer, tras el parto, es el de dar el pecho o amamantar a su bebé. En apoyo a la lactancia materna, así como a muchas otras causas relacionadas con el tema, como son la lactancia a la demanda o prolongada, y dar el pecho en público, muchas mujeres famosas resolvieron posar para una foto, y compartirla en sus redes sociales y web, amamantando a sus bebés. Una forma de defender y romper con el tabú de la leche materna.

Especial

Consejos del especialista

Lucía Bultó

No hay que poner a los niños a régimen alimenticio.

Lucía Bultó
Nutricionista y dietista

Libros / Música / DVD

  • Recetas para bebés y niños

    Recetas para bebés y niños

    Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno. Autor: Graciela Bajraj.

  • La alimentación infantil natural

    La alimentación infantil natural

    Un práctico monográfico sobre la alimentación más equilibrada y natural para los niños. Incluye propuestas detalladas para cada día, los datos dietéticos que deben conocer los padres, los alimentos y menús aconsejables para cada edad y consejos para la lactancia.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x