Cocina divertida con huevos para niños
  • 9 manualidades con cajas de huevos para hacer con niños
    9 manualidades con cajas de huevos para hacer con niños

    Tus hijos deben aprender que el reciclaje es una acción no sólo muy útil sino que además puede ser divertida. Por eso tenemos una colección de 9 manualidades para niños con cajas de huevos. Tortugas, peces, coches y hasta un barco pirata se pueden crear con una simple caja de huevos desechable....

  • Experimentos de ciencia para niños con huevos
    Experimentos de ciencia para niños con huevos

    Vídeos de experimentos para niños con huevos. En GuiaInfantil te enseñamos una manera divertida de enseñar ciencia a los niños con estos experimentos hechos con huevos. Cómo freír un huevo en frío, cómo separar la yema de la clara, un huevo que bota, etc.

  • Tortuga con hueveras. Manualidad de reciclaje
    Tortuga con hueveras. Manualidad de reciclaje

    Juguetes de reciclaje para niños. Manualidad de tortuga hecha con cartones de huevos de Guiainfantil.com. Tortuga hecha con hueveras, manualidad infantil con materiales reciclados. Juguetes caseros de animales.

  • El juego de los huevos de Pascua para los niños
    El juego de los huevos de Pascua para los niños

    Cómo jugar a los huevos de Pascua en Semana Santa con los niños. El clásico juego de los huevos de Pascua, cómo jugar con los niños y pasar un buen rato.

  • Como freír un huevo en frio. Ciencia para niños
    Como freír un huevo en frio. Ciencia para niños

    Descubre ciencia divertida para niños con este experimento sobre cómo freir un huevo sin calor. Sorprende a tu familia y amigos con este tutorial fácil. Descubre principios básicos de la física de una manera entretenida.

  • Huevos al plato en miniatura para niños. Receta al horno
    Huevos al plato en miniatura para niños. Receta al horno

    Receta de huevos al plato con tomates y jamón para niños. Este pequeño plato no sólo contiene gran cantidad de nutrientes necesarios para los niños, sino que es muy divertido. Receta de huevos al plato para niños. Cómo hacer huevos al horno para niños.

  • ¿Cómo se hace un huevo cocido?
    ¿Cómo se hace un huevo cocido?

    Quiero hacer huevo duro, pero siempre me quedo corta de tiempo y se deshace. En algunos sitios he leído que es mejor metido en el agua desde el principio, eso es verdad?

0 comentarios

Cocina divertida con huevos para niños

Los niños pueden divertirse tanto comiendo como preparando su propia comida. La hora de preparar la comida puede ser un momento muy entretenido si les dejamos poner en práctica su creatividad e imaginación.

Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas ideas muy curiosas y sencillas de platos divertidos que podemos preparar con huevos. Si a tus hijos no les gusta el huevo, seguro que se cambiarán de idea y se animarán a probar estas divertidas propuestas.

Especial

Consejos del especialista

Lucía Bultó

Las proteínas son nutrientes muy valorados erróneamente.

Lucía Bultó
Nutricionista y dietista

Libros / Música / DVD

  • 365 recetas para bebés y niños en edad preescolar

    365 recetas para bebés y niños en edad preescolar

    Si se ha cansado de preparar los mismos platos y le resulta difícil ofrecer a sus hijos comidas nutritivas y divertidas, ¡Éste es su libro! En toda la obra se hace hincapié en el aspecto práctico: las recetas son rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato. Incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación. Presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.

  • La repostería de la abuela

    La repostería de la abuela

    En la mayoría de los casos, para realizar un buen trabajo de repostería no es suficiente con un buen desarrollo; también es necesario un adecuado remate, un punto final brillante y colorista. Con más de 125 recetas escogidas de la repostería española y europea, la presente obra nos plantea la repostería como complemento de toda buena comida por un lado, pero por otro, también como un plato autónomo y sólido en sí mismo.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x