Helados para niños. Recetas caseras
  • Ideas de postres con frutas para Navidad con niños
    Ideas de postres con frutas para Navidad con niños

    La cena de Navidad es una de las ocasiones más esperadas por niños y mayores. Seguro que eliges un menú especial lleno de platos deliciosos, y el colofón sin duda es el postre. Pero como ya contamos con muchos dulces tradcionales de estas fechas, como turrones, mazapán o tronco de Navidad, te...

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • Niños, ¡Vamos a la cocina!
    Niños, ¡Vamos a la cocina!

    La cocina nunca estuvo tan de moda como ahora. Las listas de espera por una plaza en las escuelas se alargan y las edades de los interesados disminuyen. ¿Has probado llevar a tu hijo a la cocina? Yo sí he probado y te puedo decir que se puede pasar un buen rato cocinando con ellos.

  • Receta de Filloas, postre típico de carnaval
    Receta de Filloas, postre típico de carnaval

    Las filloas son un postre casero gallego, sobre todo en la época de Carnaval. Son muy sencillas y sabrosas de hacer y puedes rellenarlo con lo que más te guste. Guiainfantil.com te enseña a hacer paso a paso, unas deliciosas filloas.

  • Recetas de helados caseros para los niños
    Recetas de helados caseros para los niños

    Cuando empiezan a llegar los primeros días de calor los niños se animan y empezamos a preparar actividades fuera de casa. Para no descuidar la merienda de los niños te sugerimos que prepares algunas recetas de helados.

  • ¿Puedo comer plátano en el embarazo?
    ¿Puedo comer plátano en el embarazo?

    Me han dicho que no es recomendable comer banana en el embarazo, ¿eso es cierto?

0 comentarios

Helados para niños. Recetas caseras

Recetas fáciles y caseras de helados de variados sabores para los niños

Aunque podemos tomarlos en todas las épocas del año, es en verano cuando nos animamos más a preparar y a tomar helados. Pensando en ellos, Guiainfantil.com ha elaborado un montón de recetas caseras de helados, de variados sabores y texturas. Son recetas de helado sencillas y fáciles de preparar, incluso con los más pequeños de la casa. Recetas de helados originales, para saborear y refrescarse.

A seguir, puedes encontrar propuestas de helados nutritivos y sanos, y además muy ricos. Os gustarán a los niños y a toda la familia.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Recetas para bebés y niños

    Recetas para bebés y niños

    Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno. Autor: Graciela Bajraj.

  • La alimentación infantil natural

    La alimentación infantil natural

    Un práctico monográfico sobre la alimentación más equilibrada y natural para los niños. Incluye propuestas detalladas para cada día, los datos dietéticos que deben conocer los padres, los alimentos y menús aconsejables para cada edad y consejos para la lactancia.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x