Helados para niños. Recetas caseras
  • Ideas de postres con frutas para Navidad con niños
    Ideas de postres con frutas para Navidad con niños

    La cena de Navidad es una de las ocasiones más esperadas por niños y mayores. Seguro que eliges un menú especial lleno de platos deliciosos, y el colofón sin duda es el postre. Pero como ya contamos con muchos dulces tradcionales de estas fechas, como turrones, mazapán o tronco de Navidad, te...

  • Cocinando con niños
    Cocinando con niños

    Enseñar a cocinar a los niños. Para los niños, cocinar también es jugar, aprender, y una forma exquisita de educar. Día a día iremos proponiendo nuevas recetas, sencillas y adaptadas al gusto de los niños.

  • La merienda de los niños
    La merienda de los niños

    La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

  • Niños, ¡Vamos a la cocina!
    Niños, ¡Vamos a la cocina!

    La cocina nunca estuvo tan de moda como ahora. Las listas de espera por una plaza en las escuelas se alargan y las edades de los interesados disminuyen. ¿Has probado llevar a tu hijo a la cocina? Yo sí he probado y te puedo decir que se puede pasar un buen rato cocinando con ellos.

  • Receta de Filloas, postre típico de carnaval
    Receta de Filloas, postre típico de carnaval

    Las filloas son un postre casero gallego, sobre todo en la época de Carnaval. Son muy sencillas y sabrosas de hacer y puedes rellenarlo con lo que más te guste. Guiainfantil.com te enseña a hacer paso a paso, unas deliciosas filloas.

  • Recetas de helados caseros para los niños
    Recetas de helados caseros para los niños

    Cuando empiezan a llegar los primeros días de calor los niños se animan y empezamos a preparar actividades fuera de casa. Para no descuidar la merienda de los niños te sugerimos que prepares algunas recetas de helados.

  • ¿Puedo comer plátano en el embarazo?
    ¿Puedo comer plátano en el embarazo?

    Me han dicho que no es recomendable comer banana en el embarazo, ¿eso es cierto?

0 comentarios

Helados para niños. Recetas caseras

Aunque podemos tomarlos en todas las épocas del año, es en verano cuando nos animamos más a preparar y a tomar helados. Pensando en ellos, Guiainfantil.com ha elaborado un montón de recetas caseras de helados, de variados sabores y texturas. Son recetas de helado sencillas y fáciles de preparar, incluso con los más pequeños de la casa. Recetas de helados originales, para saborear y refrescarse.

A seguir, puedes encontrar propuestas de helados nutritivos y sanos, y además muy ricos. Os gustarán a los niños y a toda la familia.

Especial

Consejos del especialista

Lucía Bultó

Las proteínas son nutrientes muy valorados erróneamente.

Lucía Bultó
Nutricionista y dietista

Libros / Música / DVD

  • Mi niño no me come

    Mi niño no me come

    La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: la primera línea de defensa consiste en cerrar la boca y girar la cabeza. Esta situación, más propia de un campo de batalla que de una actividad cotidiana, ilustra con humor la tesis central de este libro: la inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Jamás hay que obligarle. Ni sobornos, ni estimulantes del apetito ni castigos. El niño sabe muy bien lo que necesita. Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia, desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

  • 365 recetas para bebés y niños en edad preescolar

    365 recetas para bebés y niños en edad preescolar

    Si se ha cansado de preparar los mismos platos y le resulta difícil ofrecer a sus hijos comidas nutritivas y divertidas, ¡Éste es su libro! En toda la obra se hace hincapié en el aspecto práctico: las recetas son rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato. Incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación. Presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x