Las mejores recetas de las abuelas
  • Lo que los abuelos pueden hacer por sus nietos
    Lo que los abuelos pueden hacer por sus nietos

    Los abuelos son capaces de todo si sus nietos se lo piden. Cuando un abuelo o abuela tiene ante sí a su pequeño nieto, se le olvida lo estricto o duro que fue con sus hijos, relaja sus costumbres y es capaz de permitirle cosas que nunca dejó hacer a sus hijos.  Los abuelos viven esta etapa de su...

  • El abuelo Filemón. Cuento de abuelos para niños
    El abuelo Filemón. Cuento de abuelos para niños

    Cuentos para niños que hablan de abuelos. El abuelo Filemón. Día del abuelo. Qué aportan la experiencia, la sabiduría y las charlas de los abuelos a los niños. Qué herencia dejan los abuelos para los nietos.

  • El papel de los abuelos
    El papel de los abuelos

    La presencia de los abuelos en la vida de sus nietos es un recurso muy valioso en todos los sentidos. Ellos pueden contribuir con su experiencia, sus cuidados, consejos, y sobretodo, con su presencia familiar.

  • Abuelos: ¿crían o malcrían a sus nietos?
    Abuelos: ¿crían o malcrían a sus nietos?

    Los abuelos son muy importantes en la educación de los nietos. Existen cientos de valores que pueden transmitir y cosas buenas que hacen por sus nietos, pero al mismo tiempo suelen malcriarles siguiendo el dicho de 'los padres crían y los abuelos malcrían'.

  • Todo lo que los abuelos aportan a los niños
    Todo lo que los abuelos aportan a los niños

    Los abuelos suelen significar un aporte extra de cariño para los niños, pero también les transmiten experiencia, valores, sabiduría... Repasamos todos los beneficios que aporta un abuelo al niño y en qué le beneficia a su vez el nieto al abuelo.

  • Recetas tradicionales de las abuelas para niños
    Recetas tradicionales de las abuelas para niños

    Descubre los sabores tradicionales de las recetas de cocina de las abuelas, una bonita forma de aprender nuevas recetas para la cena de los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado algunas de las recetas más ricas que hacen las abuelas a sus nietos.

  • Cómo transmitirle a mi madre que yo voy a ser la madre de mi hijo y no ella
    Cómo transmitirle a mi madre que yo voy a ser la madre de mi hijo y no ella

    Mi madre desde ya con 31 semanas no deja de preguntarme quien va a cuidar a mi hijo cuando nazca. Que si se lo voy a dejar a ella o a alguien mas. No es que yo no deje que lo vea pero ella ya hace planes de como lo va a cuidar, que va hacer, y siento que me esta ahogando. Vivimos en la misma...

0 comentarios

Las mejores recetas de las abuelas

Las mejores recetas, las más sabrosas, las más equilibradas, son las recetas de las abuelas. Porque saben unir como nadie  el sabor de los platos tradicionales y la experiencia.

Aquí te ofrecemos una colección de recetas, las mejores recetas de las abuelas, que han ido pasando de generación en generación, para que practiques en casa y descubras por qué los sabores de siempre continúan triunfando a la hora de la comida. Desde las típicas albóndigas con tomate, a las natillas caseras o esa sopa de pan que tan bien se le dan a las abuelas. 

Especial

Libros / Música / DVD

  • Recetas para bebés y niños

    Recetas para bebés y niños

    Pasar de la leche materna o el biberón a los alimentos sólidos es toda una aventura. Al bebé se le abre un mundo nuevo de texturas y sabores, que hay que ir introduciendo poco a poco, y a los padres les espera una etapa de incertidumbres: ¿por qué rechaza esta papilla y la otra no? y si no le gusta la verdura, ¿qué hacemos? Para que tus hijos se aficionen a estas nuevas comidas, para que tengan una dieta equilibrada, sana y nutritiva sean cuales sean sus gustos o sus manías alimentarias, encontrarás en este libro sabrosas recetas de papillas de todo tipo, así como menús para los niños que ya comen de todo, divididos de acuerdo a las preferencias de cada uno. Autor: Graciela Bajraj.

  • La alimentación infantil natural

    La alimentación infantil natural

    Un práctico monográfico sobre la alimentación más equilibrada y natural para los niños. Incluye propuestas detalladas para cada día, los datos dietéticos que deben conocer los padres, los alimentos y menús aconsejables para cada edad y consejos para la lactancia.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x