Recetas rápidas en olla para niños
  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Los 10 mitos más conocidos de la lactancia materna
    Los 10 mitos más conocidos de la lactancia materna

    Mitos y mentiras sobre la lactancia materna. Consejos a la hora de dar el pecho al bebé. Cómo se debe dar el pecho al bebé. Falsos mitos sobre la lactancia materna.

  • Los cereales en la alimentación del bebé
    Los cereales en la alimentación del bebé

    Los cereales son uno de los alimentos que primero se introducen en la dieta del bebé gracias a su rico contenido en hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibra natural.

  • El yogur en la alimentación del bebé
    El yogur en la alimentación del bebé

    Cuándo introducir el yogur en la alimentación del bebé. Guiainfantil.com da consejos sobre cuándo y cómo añadir el yogur en la alimentación de los niños. Yogur con frutas o natural.

  • Qué hacer con los niños sin apetito
    Qué hacer con los niños sin apetito

    ¿Cómo podemos abrir el apetito de los niños inapetentes? La autora del libro Los consejos de Nutrinanny, la nutricionista Lucía Bultó nos ofrece interesantes consejos para aumentar su interés por la comida.

  • Ropa vieja. Receta para aprovechar los restos del cocido
    Ropa vieja. Receta para aprovechar los restos del cocido

    Hay que enseñar a los niños que no se debe desperdiciar la comida. Por eso te enseñamos a aprovechar los restos del cocido con esta receta de 'ropa vieja'

0 comentarios

Recetas rápidas en olla para niños

Recetas fáciles para hacer en la olla a los niños

A la hora de elaborar el menú semanal es importante incluir variedad de alimentos en la dieta de los niños, pero también maximizar la comodidad. Hacer recetas de olla nos permite ahorrar tiempo y conseguir platos nutritivos, sanos y deliciosos.

Desde los tradicionales potajes al cocido madrileño, en GuiaInfantil te traemos algunas de las recetas más sencillas que puedes hacer con la olla, ya sea normal o exprés. Con cualquiera de estas recetas disfrutaréis de una comida completa y saludable.

Especial

Libros / Música / DVD

  • La alimentación infantil natural

    La alimentación infantil natural

    Un práctico monográfico sobre la alimentación más equilibrada y natural para los niños. Incluye propuestas detalladas para cada día, los datos dietéticos que deben conocer los padres, los alimentos y menús aconsejables para cada edad y consejos para la lactancia.

  • Mi niño no me come

    Mi niño no me come

    La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: la primera línea de defensa consiste en cerrar la boca y girar la cabeza. Esta situación, más propia de un campo de batalla que de una actividad cotidiana, ilustra con humor la tesis central de este libro: la inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Jamás hay que obligarle. Ni sobornos, ni estimulantes del apetito ni castigos. El niño sabe muy bien lo que necesita. Huyendo de los tópicos sobre el tema, el pediatra Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia, desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x