Canastilla para la llegada del bebé en meses de calor
  • Instinto maternal de los animales
    Instinto maternal de los animales

    Los seres humanos y los animales no somos tan diferentes. Cualquier madre siente enseguida el instinto maternal que hace que sus hijos se conviertan en lo más importante de su vida, y sabe que que es lo mejor para criar a los niños. Proteger a los bebés, darles alimento, afecto y cariño son...

  • 5 consejos para elegir el cochecito del bebé
    5 consejos para elegir el cochecito del bebé

    El cochecito del bebé es uno de los elementos imprescindibles tanto para ti como para tu bebé. Te damos algunos consejos para que aciertes en la compra del cochecito de tu bebé.

  • Regalos para el recién nacido
    Regalos para el recién nacido

    Qué regalos comprar para el bebé recién nacido. Listado de compras con los preparativos para el parto. Cómo organizar la casa y las maletas para la llegada del bebé recién nacido. Lo que la madre tiene que llevar para el hospital.

  • Cómo elegir la ropa más adecuada para mi bebé
    Cómo elegir la ropa más adecuada para mi bebé

    En esta etapa de los bebés, en la que apenas tiene movilidad, la ropa que elijamos, tiene que ser cómoda y que permita, que cuando empiece a realizar movimientos la ropa se lo facilite.

  • Llevar a tu bebé con una bandolera. Portabebés
    Llevar a tu bebé con una bandolera. Portabebés

    Transporta a tu bebé utilizando una bandolera portabebés. Consiste en un trozo de tela ajustable que te permitirá llevar a tu hijo o hija cerca de ti y en brazos. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos explica cómo hacerlo paso a paso. Podremos llevar al bebé bien sentado o tumbado.

  • Puré de batata y calabacín para bebés
    Puré de batata y calabacín para bebés

    Cómo hacer una crema de verduras para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

  • Vacaciones de verano
    Vacaciones de verano

    mañana les dan amis hijos las vacaciones de verano y no sé si comprar cuadernillo de deberes o dejarles tranquilos

0 comentarios

Canastilla para la llegada del bebé en meses de calor

Preparar la llegada del bebé requiere de tiempo y paciencia por parte de los futuros papás. Son muchas las cosas que necesitaremos y habrá que pensar también en la época del año en la que nazca el bebé.

Si vuestro bebé va a nacer en los meses de calor, aquí encontrarás algunas de las cosas necesarias para completar el ajuar del bebé para el primer mes. Recuerda que debido al rápido crecimiento de los bebés en los primeros meses, has de adaptar tus compras al clima para no adquirir productos innecesarios.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Baby Einstein Baby Nieghborhood DVD

    Baby Einstein Baby Nieghborhood DVD

    Neighborhood Animal captura el espíritu de fascinación de un niño por los amigos peludos y con plumas en entornos familiares. Lo más pequeños quedarán cautivados con nuestra combinación de encantadoras secuencias de animales, imágenes estimulantes y coloridas y composiciones clásicas de algunos de los músicos más famosos del mundo, incluyendo Beethoven, Rimsky Korssakov y Vivaldi.
    Idiomas: Español Inglés
    2 DVDs

  • Larousse del bebé

    Larousse del bebé

    "Estoy embarazada." A partir de este momento, la vida cambia. Los próximos nueve meses van a estar cargados de ilusiones y esperanzas, de preguntas y preocupaciones. Y, luego, el nacimiento del bebé no hace sino incrementar estas sensaciones contradictorias que sólo se irán disipando a medida que el niño crezca. Déjese asesorar por los mejores expertos y disfrute intensamente de la mayor felicidad que existe: su hijo. Una excelente guía para ayudar a la mujer embarazada a vivir con serenidad su embarazo y el parto, y proporcionar al recién nacido los cuidados que necesita. Más de 150 ilustraciones en color.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x