Canastilla para bebés que nacen en invierno
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo elegir la ropa de cuna para el bebé
    Cómo elegir la ropa de cuna para el bebé

    Consejos para comprar la ropa de cuna para tu bebé. Elegir la ropa de cuna adecuada ayudará a mantener su confort durante el sueño. Cómo debe ser la ropa de cama del recién nacido.

  • El destete. Los primeros alimentos del bebé
    El destete. Los primeros alimentos del bebé

    El destete implica el fin de la lactancia materno y requiere la introducción de las primeras papillas y alimentos sólidos en la dieta del bebé. Consejos para introducir las primeras papillas.

  • Besar en la boca a los bebés, ¿sí o no?
    Besar en la boca a los bebés, ¿sí o no?

    Beso en la boca del bebé. ¿Es conveniente besar al bebé o a los hijos en la boca? Existen teorías a favor y en contra de besar en la boca a los hijos, tanto médicas como psicológicas.

  • Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir
    Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir

    Que tipo de portabebés es el más adecuado para tu pequeño. Según la edad y peso de tu bebé así como el precio y las características puedes elegir entre unos de estos porta bebes. Cómo usar el cabú, el fular, la mochila portabebés. Este sistema para llevar a tu bebé permitirá que esté cerca de ti todo el tiempo.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

  • Ropa de bebe
    Ropa de bebe

    Como se debe lavar la ropa nueva del bebe? Que se recomienda comprar, lo mas importante? Debo comprar tetas para que el bebe tome agua?

0 comentarios

Canastilla para bebés que nacen en invierno

El nacimiento del bebé es un acontecimiento muy deseado y esperado, pero que también requiere preparación. A la hora de pensar en el ajuar del bebé son muchos los factores a tener en cuenta, como los objetos que resultan imprescindibles y los que no, o la época del año en la que nacerá el bebé.

Los bebés que nacen en los meses más fríos no necesitarán ropa ligera ni prendas de marga corta. Más necesarios son algunos de los objetos que encontrarás en esta completa lista, como una capota para el cochecito o mantas abrigadas.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Baby Einstein Baby Nieghborhood DVD

    Baby Einstein Baby Nieghborhood DVD

    Neighborhood Animal captura el espíritu de fascinación de un niño por los amigos peludos y con plumas en entornos familiares. Lo más pequeños quedarán cautivados con nuestra combinación de encantadoras secuencias de animales, imágenes estimulantes y coloridas y composiciones clásicas de algunos de los músicos más famosos del mundo, incluyendo Beethoven, Rimsky Korssakov y Vivaldi.
    Idiomas: Español Inglés
    2 DVDs

  • Larousse del bebé

    Larousse del bebé

    "Estoy embarazada." A partir de este momento, la vida cambia. Los próximos nueve meses van a estar cargados de ilusiones y esperanzas, de preguntas y preocupaciones. Y, luego, el nacimiento del bebé no hace sino incrementar estas sensaciones contradictorias que sólo se irán disipando a medida que el niño crezca. Déjese asesorar por los mejores expertos y disfrute intensamente de la mayor felicidad que existe: su hijo. Una excelente guía para ayudar a la mujer embarazada a vivir con serenidad su embarazo y el parto, y proporcionar al recién nacido los cuidados que necesita. Más de 150 ilustraciones en color.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x