Regalos originales para madres y padres primerizos

1 comentarios

  • E
    Elisa

    30/03/2015 16:33

    Precioso! Le regalaron a nuestra peque un conjunto de babero y body que pone: Mis papás molan mucho, es de Mamisetas y no descarto comprar otro modelo diferente, son muy bonitos!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Regalos originales para madres y padres primerizos

Cuando tenemos que comprar un regalo para un bebé que va a nacer, casi todos tendemos en adquirir productos típicos como pijamas, bodys, sonajeros, ropa de cuna... Sin embargo, cuando los padres son primerizos, ya se encargan ellos y los abuelos de proveerse de todo lo necesario, así que sólo queda espacio para la improvisación.

Si vas a acudir a una fiesta baby shower de unos papás primerizos o ha nacido el bebé de unos amigos que se estrenan como padres, te proponemos ideas originales, diferentes y divertidas de regalos. Si sigues alguna de estas propuestas, tu regalo para el recién nacido o los papás seguro que será inolvidable.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Bebé sano

    Bebé sano

    Bebé sano nos enseña lo importante que es la presencia de los padres para el desarrollo óptimo del recién nacido. La autora nos lleva de la mano en todos los pequeños detalles que hacen la gran diferencia en el momento de potenciar el crecimiento armonioso, tanto físico, mental y emotivo, porque no sólo es importante la sana alimentación, sino la comunicación y amor entre los padres y su nuevo hijo. Además, explica la manera correcta para amamantar al bebé y los remedios naturales, basados en la sabiduría de cientos de años, para solucionar las molestias más comunes en su primer año de vida.

  • Larousse del bebé

    Larousse del bebé

    "Estoy embarazada." A partir de este momento, la vida cambia. Los próximos nueve meses van a estar cargados de ilusiones y esperanzas, de preguntas y preocupaciones. Y, luego, el nacimiento del bebé no hace sino incrementar estas sensaciones contradictorias que sólo se irán disipando a medida que el niño crezca. Déjese asesorar por los mejores expertos y disfrute intensamente de la mayor felicidad que existe: su hijo. Una excelente guía para ayudar a la mujer embarazada a vivir con serenidad su embarazo y el parto, y proporcionar al recién nacido los cuidados que necesita. Más de 150 ilustraciones en color.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x