Calculadora de percentiles de peso de niños y niñas

Cómo calcular los percentiles de peso de los bebés, niños y niñas

La calculadora de percentiles de peso es una herramienta que sirve para hacer un seguimiento del peso de los niños, y así saber si lo que ellos pesan está dentro de la normalidad. Gracias a las tablas de percentiles de la OMS (Organización Mundial de la Salud), los padres podrán comprobar en qué percentil está su hijo y qué peso debería tener, según su edad y sexo. Claro que será el pediatra quién valore si el niño está en su peso correcto o no, pero desde casa, los padres pueden hacerse una idea a través de esta calculadora de percentiles de peso.

GuiaInfantil.com ofrece una calculadora de percentiles de peso para bebés y niños. Sólo tendrás que elegir el sexo de tu hijo, su edad, su peso, y nuestra calculadora enseñará si lo que pesa tu hijo es adecuado a su edad y sexo, o si es inferior o superior a la de la media.

Calculadora de percentiles de peso de los niños

Calculadora de percentil de peso del bebé

Percentiles infantiles. Peso del niño y niña

en meses

en kg Calcular

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Pesos y estatura del bebé, niño y niña
    Pesos y estatura del bebé, niño y niña

    Tabla de pesos y medidas orientativas para controlar el desarrollo físico de tu hijo. Comunidad de padres para compartir experiencias sobre la salud y la educación de los hijos. Asociación de padres en foros sobre problemas de los niños, educación infantil y desarrollo de los chicos.

  • Calculadora de altura para niños y niñas
    Calculadora de altura para niños y niñas

    Cómo calcular la altura que tendrá tu hijo de mayor. Si quieres saber qué altura tendrá tu hijo cuando sea mayor, Guiainfantil.com te propone que utilices la calculadora de altura para niños y niñas. Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar. Sólo tendrás que poner el sexo de tu hijo, su edad y su altura actual.

  • Cuánto debe comer tu hijo para un correcto crecimiento
    Cuánto debe comer tu hijo para un correcto crecimiento

    Es importante saber que la cantidad de comida que debe ingerir nuestro hijo tiene que ser acorde a su edad, a su actividad física y a su individualidad. Debemos ser objetivos a la hora de valorar las necesidades de nuestro hijo, nosotros sabemos mejor que nadie si hay signos que nos deban preocupar o que debamos consultar con el pediatra.

  • Cómo saber si mi hijo tiene el peso y altura correctos
    Cómo saber si mi hijo tiene el peso y altura correctos

    Una de las grandes preocupaciones de los padres es saber si su hijo está creciendo de forma correcta. Existen unas tablas de percentil que reflejan una media de crecimiento del bebé. Es sólo una referencia, porque cada niño sigue un ritmo de crecimiento diferente.

  • Menú light para niños, ligero y sano
    Menú light para niños, ligero y sano

    Tras los excesos de las fiestas, prepara recetas ligeras y sanas como las que te proponemos en este menú light para niños, con ricas propuestas.

  • Mi bebe tiene 14 meses y pesa 9.200 gramos esta bien o le falta peso

0 comentarios

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Cuaderno de un padre novato

    Cuaderno de un padre novato

    Los tiempos en que la cría y el cuidado de los bebés correspondían casi en exclusiva a las madres han pasado a la historia. Los varones tiene ahora un papel cada vez más activo, aunque en la mayoría de los casos no sepan muy bien cómo actuar, sobre todo cuando se trata del primer niño. Desconcertados, sin formación alguna ni experiencia previa, los hombres se lanzan a cambiar pañales, a preparar biberones y a atender las necesidades de sus hijos con las únicas guías de su intuición y de cuanto pueden copiar de las madres, auténticas expertas de generación en generación. Nadie les enseña nada.

  • ¿Y después de los pañales?

    ¿Y después de los pañales?

    ¡Éste puede ser un libro importante para la evolución de tu hijo! Los orinales son objetos misteriosos para los más pequeños; por eso, esta historia explica de forma divertida cómo aprender a utilizarlo y todas sus ventajas. El niño disfrutará tirando de las lengüetas y levantando las solaps a la vez que se sentirá más seguro en su nueva etapa de desarrollo.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x