Mamás y papás famosos que portean a sus bebés
  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Cómo ajustar una mochila portabebés
    Cómo ajustar una mochila portabebés

    Aprender a ajustar una mochila portabebés. Tipos de porteos para niños. Formas cómodas y seguras de llevar al bebé. Porteos de niños cómodos.

  • Cómo llevar al bebé con un fular anudado delante. Portabebés
    Cómo llevar al bebé con un fular anudado delante. Portabebés

    Fular con nudo por delante, un porteo práctico para pasear con tu bebé. Portabebés hechos con fulares. Cómo hacer un portabebés con un fular tejido. Porteo de bebés. En Guiainfantil te enseñamos, paso a paso, a poner este porteo de bebés con fular de nudo por delante

  • Abrazar a los recién nacidos
    Abrazar a los recién nacidos

    Cómo abrazar a los bebés recién nacidos. Las matronas hace años recomendaban no coger al bebé en brazos mucho para evitar que se acostumbre y ya no quiera estar sólo en su cuna. El bebé en brazos.

  • Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir
    Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir

    Que tipo de portabebés es el más adecuado para tu pequeño. Según la edad y peso de tu bebé así como el precio y las características puedes elegir entre unos de estos porta bebes. Cómo usar el cabú, el fular, la mochila portabebés. Este sistema para llevar a tu bebé permitirá que esté cerca de ti todo el tiempo.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

  • Mi beba tiene un año y es muy dependiente, ¿cómo hacer que no llore tanto?
    Mi beba tiene un año y es muy dependiente, ¿cómo hacer que no llore tanto?

    es muy apegada a mi ,tal punto que debo cargarla casi todo el dia, tiene 3 hermanos mayores lo que a veces se me complica porque debo repartirme para cada uno de ellos ya que van a la escuela. simplemente llora y no para, hasta que la alzo.

2 comentarios

  • e
    emilucy

    22/06/2015 18:02

    Las mochilas de Fergie y Beyonce no son para nada ergonómicas, y nunca se debe portear al bebé viendo hacia adelante como lo hacen Jessica Alba y Chris Hemsworth.

    Valorar
    Responder
  • a
    allerygracia%40gmail.com

    12/06/2014 17:29

    Como siempre algun famoso con las mochilas colgonas!! :( Hay que informarse antes de portear!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Mamás y papás famosos que portean a sus bebés

Hace unos años era casi imposible ver a un padre o a una madre llevar a su bebé en una mochila, una bandolera, caboo o fular. Sin embargo, hoy no sólo es habitual, sino que además los actores y cantantes más famosos del momento se apuntan a esta tendencia.

Y es que, está comprobado que los diferentes sistemas de porteo favorecen una buena posición para el bebé, fortalecen el vínculo entre el bebé y sus papás, benefician la lactancia materna y además son muy prácticos, ya que permiten tener las manos libres para poder realizar una segunda tarea.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Bebé sano

    Bebé sano

    Bebé sano nos enseña lo importante que es la presencia de los padres para el desarrollo óptimo del recién nacido. La autora nos lleva de la mano en todos los pequeños detalles que hacen la gran diferencia en el momento de potenciar el crecimiento armonioso, tanto físico, mental y emotivo, porque no sólo es importante la sana alimentación, sino la comunicación y amor entre los padres y su nuevo hijo. Además, explica la manera correcta para amamantar al bebé y los remedios naturales, basados en la sabiduría de cientos de años, para solucionar las molestias más comunes en su primer año de vida.

  • Masaje para tu bebé

    Masaje para tu bebé

    Manual ilustrado para mejorar el bienestar del bebé a través del masaje ayurvédico, tradición milenaria que tiene su origen en la India. Permite una estrecha comunicación con el bebé y contribuye eficazmente a su bienestar general: le facilita un mejor sueño, le ayuda a adquirir una mejor conciencia de su propio cuerpo, le procura una excelente estimulación sensorial y le proporciona una gran tranquilidad y relax.

« Ver todos »