Ideas de trajes de bautizo para bebés
  • Bautizo de los hijos de los famosos
    Bautizo de los hijos de los famosos

    Así fueron los bautizos de los hijos de personajes famosos. Te mostramos las imágenes más tiernas y familiares de la realeza europea, importantes cantantes, futbolistas o toreros durante la ceremonia de bautismo de sus hijos. Algunos famosos, como es el caso de los príncipes y herederos a las...

  • Bautizar al bebé. Cómo organizar un bautizo
    Bautizar al bebé. Cómo organizar un bautizo

    El bautizo del bebé. Hay unos requisitos que varían según el lugar donde se bautice al bebé que son necesarios seguir: reservar día, presentar el acta de nacimiento, estar casado por la iglesia y acudir a charlas prebautismales.

  • Bautizar al bebé. Qué es el bautismo
    Bautizar al bebé. Qué es el bautismo

    El bautismo es un rito dentro de la comunidad cristiana que tiene una historia y un significado más allá de la fiesta familiar. Se trata de una ceremonia cristiana que tiene su origen en el bautismo de Jesus.

  • Criterios para elegir los padrinos que bautizarán al bebé
    Criterios para elegir los padrinos que bautizarán al bebé

    Elegir los para nuestro supuso todo un dilema para nosotros. Ser padrino es, a partes iguales, un honor y una responsabilidad para los elegidos y, cuando tienes que decidirte, la cuestión es no ofender a nadie por dejarles fuera. Entre mis padres y sus padres, sumaban cuatro para elegir entre dos, y entre todos aportaban más ilusión que indiferencia.

  • Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir
    Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir

    Que tipo de portabebés es el más adecuado para tu pequeño. Según la edad y peso de tu bebé así como el precio y las características puedes elegir entre unos de estos porta bebes. Cómo usar el cabú, el fular, la mochila portabebés. Este sistema para llevar a tu bebé permitirá que esté cerca de ti todo el tiempo.

  • Papilla de manzana, pera y sandía
    Papilla de manzana, pera y sandía

    A partir de los ocho o nueve meses podemos darle al bebé esta papilla de manzana, pera y sandía, perfecta para los días de calor y muy completo para su alimentación.

  • ¿Cuánto puede comer un bebé?
    ¿Cuánto puede comer un bebé?

    Necesito que mi bebe coma mejor

0 comentarios

Ideas de trajes de bautizo para bebés

El bautizo de los bebés es uno de los actos más importantes para las familias con creencias religiosas. Podría definirse como la presentación de tu hijo ante Dios, por eso muchas familais eligen vestir a su pequeño con las mejores galas, para que estén radiantes en el momento de recibir el agua bautismal.

Desde Guiainfantil.com hemos seleccionado una colección de trajes de bautizos para que veas los modelos que más se llevan, desde los más clásicos hasta los vestidos más modernos y coloridos.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Las mejores ideas para fiestas infantiles

    Las mejores ideas para fiestas infantiles

    Los niños celebrarán el cumpleaños en casa con una linda fiesta de ositos, con indios salvajes del oeste o en un bosque mágico. 7 temas para divertirse y 50 proyectos para hacer un cumpleaños infantil inolvidable.

  • El libro de la Paz

    El libro de la Paz

    Paz es viajar a muchos lugares, paz es dar calor, paz es que todo el mundo tenga un hogar. Abre este libro y leerás muchas cosas sobre la paz. Un libro para reflexionar desde muy pequeño y saber que Paz es aprender a ser tú mismo/a.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x