Decoración para la fiesta de Halloween de los niños

Cómo decorar la casa para la fiesta de Halloween de los niños

Vilma MedinaDirectora de GuiaInfantil.com

Decorar la casa para una fiesta de Halloween a los niños y a sus amigos, es más divertido y entretenido de lo que podemos imaginar. Hace falta más imaginación y fantasía que material.

Se puede decorar la casa con dibujos de Halloween, hechos o coloreados por los niños, con manualidades realizadas con globos o con material reciclado, calabazas con velas e incluso con móviles de fantasma, telarañas, murciélagos, búhos, etc. Las ideas surgirán como si fueron trucos de magia.

Cómo decorar la fiesta de Halloween para los niños

Decoración de la fiesta de Halloween

De lo que se trata a la hora de decorar la casa para Halloween es preparar adornos y una decoración de lo más terrorífica. Lo primero que podemos hacer es buscar, en el fondo del baúl o de nuestro armario, los adornos que hemos utilizado en años anteriores. Siempre son bienvenidos. Un disfraz que haya quedado pequeño al niño o a la niña, servirá para el hermano o primo pequeño, o incluso servir para ser colgado en una pared. Ponemos una cabeza hecha con los niños de cartón, unos brazos y piernas al disfraz, y ya está.

Manualidades infantiles para Halloween

Las manualidades de Halloween también son muy bienvenidas a la decoración de Halloween. Podemos hacer una calabaza con los niños, vaciarla y luego recortar boca y ojos, sin olvidarse de poner una vela en su interior, podemos hacer un móvil de fantasma para decorar un árbol o una lámpara, o pedir a los niños que dibujen o coloreen algunos dibujos de fantasma, de brujas, de hadas, que ofrecemos en nuestra revista.

Aparte de todos eso, decorar la mesa donde pondremos las recetas de Halloween que hagamos con los niños, también es importante. En las tiendas y en supermercados, podemos encontrar una infinidad de adornos, de plástico y de papel, muy terroríficos. Podemos encontrar murciélagos, gasas para hacer una telaraña, calaveras fluorescentes (que brillan en la oscuridad), servilletas y vasos con dibujos de Halloween, como también canciones y ruidos asombrosos en CDs.

Recetas de cocina para la fiesta de Halloween de los niños

Para endulzar la fiesta, nada mejor que invitar a los niños a la cocina y prepara galletas que parecen ojos sangrientos, merengues con forma de fantasmas y de huesos, galletas que parecen ser arañas, tumbas de chocolate y otras delicias que harán de la fiesta de Halloween de los niños, aún más apetecible.

También podéis hacer recetas saladas como pastel de calabaza, canapés momias y sopas de guisantes. ¿Empezamos la decoración de Halloween?