Ideas para vestir a los niños en una boda

Qué ponerles a nuestros hijos cuando vamos a un evento nupcial

Marta MarcielRedactora de GuiaInfantil.com

Cuando tenemos una boda, uno de los principales asuntos que se nos vienen a la cabeza tienen que ver con el estilismo en cuestión que luciremos en esta cita. Sin embargo, más allá de lo que nos pondremos en esta celebración, también podemos pensar en qué ponerles a nuestros  hijos para que también estén de lo más graciosos en esta fecha tan señalada, cuando también están invitados. 

Vestir a los niños para una boda puede ser de lo más especial, y con unas prendas y los complementos o adornos adecuados podremos triunfar en cuanto al estilismo nupcial de los pequeños de la casa.

Cómo vestir a los niños en una boda 

Cómo vestir a los niños en una boda

Llevar a los niños vestidos a una boda con ropa especial puede asemejarse a esa ropa 'de domingo' o de días señalados, o podemos caer en la tentación de ponerles tantos adornos que parece que más bien van disfrazados. Para conseguir que los pequeños vayan bien vestidos y a la vez cómodos, podemos pensar en las siguientes claves: 

- Un mini esmóquin para niños: No hay nada más divertido que ver a los niños vestidos con versiones de adultos. Aunque no se trata de disfrazarles, sí que podemos escoger un traje a su medida que podamos aprovechar para más eventos para que llame la atención.

- Un vestido de flores para niñas: Como este tipo de celebraciones suelen tener lugar durante los meses de primavera y verano, la opción de un vestido de flores suele ser lo más apropiado para niñas. Además, podrán reutilizarlo en otras ocasiones. 

- Bermudas y americana para niños: Si no nos apetece que nuestro niño vaya vestido con un traje como los mayores, lo que podemos hacer es apostar por un look mucho más infantil y cómodo para él. Se trata de una camisa con unas bermudas y una americana para el momento de la ceremonia.

- Falda de vuelo para niñas: Si no queremos ponerle un traje de una sola pieza a nuestra niña,podemos pensar en una falda de vuelo y una blusa para que esté más cómoda. Como sabemos que los niños no paran de jugar en toda la fiesta, podemos pensar en un plan B de blusa y leggins floridos para que pueda estar mucho mejor tras la ceremonia.

- Un mono para niñas: No solamente las mujeres pueden llevar las tendencias, sino también las niñas.El mono les dificultará el momento del baño, pero será más fácil para ellas a la hora de jugar. 

Complementos para vestir a los niños en una boda 

Para adornar estos looks infantiles de cara a una celebración de boda, podemos pensar en los siguientes adornos para los mini- invitados:

- Una pajarita: Para el niño que lleve esmóquin o la opción de una camisa con bermudas, una pajarita es una opción de lo más graciosa que le dará un aire infantil y a la vez divertido al estilismo en cuestión.

- Unos tirantes: En el caso de las bermudas, añadirle unos tirantes elásticos le dará mayor dinamismo al estilismo. 

- Bailarinas de colores: Independientemente del vestido en cuestión que lleve la niña, unas bailarinas o francesitas a todo color siempre pueden ser el eje central del estilismo, ¡y que viva la primavera!

- Diademas o tocados: No se trata de que vayan disfrazadas, pero sí de que disfruten con su look al ser los invitados más jóvenes de la boda. Adornar el peinado de nuestra hija con una bonita diadema o incluso un mini - tocado que le ayudará a ser la más guapa de la fiesta.