Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños
  • Dibujos de números para colorear e imprimir
    Dibujos de números para colorear e imprimir

    Dibujos para niños sencillos con los numeros para imprimir y pintar, así enseñarás a tu hijo los números y puedes ayudarle a que empiece a contar repasando cuántos animales hay en cada imagen. Los dibujos para colorear son una actividad divertida para los niños, y también puede ayudarles a...

  • Trucos para enseñar a los niños a multiplicar
    Trucos para enseñar a los niños a multiplicar

    ¿Cómo podemos ayudar a los pequeños de la casa a multiplicar de forma sencilla? Guiainfantil.com nos da las claves para hacerlo en casa de manera fácil y amena.

  • Actividades para ayudar a los niños a entender las matemáticas
    Actividades para ayudar a los niños a entender las matemáticas

    ¿Cómo se pueden aplicar las matemáticas a la vida real para que los niños las entiendan? En Guiainfantil.com te enseñamos unos cuantos trucos, juegos y actividades fáciles y caseras para que los niños comprendan para qué necesitan saber matemáticas.

  • Cuando al niño no le gusta una asignatura escolar
    Cuando al niño no le gusta una asignatura escolar

    En algunos casos, el niño no quiere ir al colegio porque no le gusta una asignatura. En ocasiones, este terror por la asignatura, está relacionado con la persona que lo imparte. Otras veces, cuando el niño es más mayor, puede que simplemente haya conocimientos que no le atraigan tanto como otros. ¿Qué pueden hacer los padres?

  • Canción infantil de los números con Traposo
    Canción infantil de los números con Traposo

    Canciones infantiles para niños. Los niños aprenden jugando y la musica puede ser un buen estimulo. Aprende los números y a contar con tus hijos a través de la tradicional canción de los numeros

  • Donuts caseros para niños con margarina
    Donuts caseros para niños con margarina

    Donuts caseros para niños con margarina. Cómo hacer donuts tradicionales para los niños en casa de forma fácil y rápida utilizando margarina en vez de mantequilla.

  • Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números
    Cómo puedo ayudar a mi nena de 5 años a aprender los números

    Mi nena tiene 5 años y este año empezó el kinder, le están enseñando los números y las vocales, lleva aprendidos hasta el número 18, pero a ella le está costando aprendérselos. ¿Me podrían ayudar a saber técnicas o juegos para que ella se entretenga mas aprendiendo? Gracias.

0 comentarios

Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños

Aprender las tablas de multiplicar es una tarea muy importante para los niños en su aprendizaje de las matemáticas. Se puede aprender las tablas de multiplicar de distintas y variadas formas, es decir, a través de canciones, de versos, o simplemente de carrerilla.

Guiainfantil.com propone unas cuantas láminas con tablas de multiplicar del 1 al 10 para que los niños puedan practicarlas y así memorizarlas. Puedes imprimirlas gratuitamente o simplemente aprenderlas y repasarlas con los niños.Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • ¡Estoy furioso!. Cómo tratar la cólera y la agresividad

    ¡Estoy furioso!. Cómo tratar la cólera y la agresividad

    Cuarto volumen de una nueva colección compuesta de pequeños manuales prácticos para la educación emocional de los niños de 3 a 7 años. Su contenido, concreto, lúdico y práctico al mismo tiempo, se propone reforzar las competencias sociales y emocionales de los niños. Ideales para padres y educadores que quieran acceder de una manera sencilla y sin complicaciones a los temas principales de la pedagogía. En este volumen, la autora ofrece diversas sugerencias para ayudar a los niños a tomar conciencia de sus impulsos agresivos y aprender a manifestarlos sin violencia, así como a respetar límites y a defenderse adecuadamente cuando otros no los respetan.

  • El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas.

    El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas.

    No sólo en el trabajo o la escuela encontramos ejemplos de mobbing o bullying, sino también en el ámbito del hogar. En la actualidad existen muchos más casos de hijos acosadores de los que cabe imaginar. Niños consentidos, sin conciencia de los límites, que organizan la vida familiar, dan órdenes a sus padres y chantajean a todo aquel que intenta frenarlos. Autor: Javier Urra.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x