Decálogo para proteger a los niños en internet

0 comentarios

Decálogo para proteger a los niños en internet

Mientras que los peligros que corren nuestros hijos en la vida real pueden ser más fáciles de detectar, los riesgos de los niños en internet pueden escapar facilmente de nuestro control.

Para todos aquellos padres y educadores que no saben cómo pueden hacer que la navegación de sus niños sea más segura, Guiainfantil.com ha elaborado este decálogo sobre la protección infantil en internet.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Los padres que tengan un hijo con dislexia deben buscar a un profesional que les orienten acerca de la mejor forma de ayudar a su hijo. Autor: Violeta Monreal

  • Cómo despertar la inteligencia del bebé

    Cómo despertar la inteligencia del bebé

    Gracias a los últimos descubrimientos en psicología infantil se sabe hoy que el recién nacido no es un ser pasivo, y que sus capacidades van mucho más allá del dormir y comer. Desde su nacimiento, e incluso antes, el bebé revela aptitudes insospechadas. Corresponde a madres y educadores desarrollarlas y fomentarlas. La estimulación infantil se presenta como un programa de técnicas muy sencillas y eficaces para el desarrollo de las capacidades sensoriales del niño. Autores: Susan Golant, Ludington-Hoe.

« Ver todos »