10 frases de paz. Mensajes de paz para los niños
  • Dibujos de la paz y el amor para pintar con niños
    Dibujos de la paz y el amor para pintar con niños

    Dibujos para imprimir y colorear con los niños para celebrar el Día Escolar de la No-violencia y la Paz, jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín, Llorenç Vidal Vidal. Con este día se pretende ofrecer a los niños una educación no-violenta y...

  • Buscando la Paz. Cuentos de valores para niños
    Buscando la Paz. Cuentos de valores para niños

    Cuento para niños sobre la paz. Guiainfantil.com nos trae el cuento 'Buscando la Paz' para celebrar el Día de la no violencia y la Paz con los niños. Cuenta la historia de un rey que premia al que pinte el mejor cuadro sobre la paz.

  • Las lágrimas del dragón. Cuento de paz para niños
    Las lágrimas del dragón. Cuento de paz para niños

    Cuento japonés para niños. Las lágrimas del Dragón es un cuento infantil que habla de cómo se puede conquistar la paz. Cuenta la historia de un niño que invita a un dragón a su fiesta de cumpleaños.

  • Día de la Paz en el colegio de los niños
    Día de la Paz en el colegio de los niños

    Día de la Paz en el colegio de los niños. Todos los niños celebran el 30 de Enero, el Día de la Paz Escolar con diferentes actos en las escuelas, que tienen como objetivo concienciar a los niños del valor de esta meta que todavía la sociedad mundial no ha alcanzado.

  • Educar contra la agresividad infantil
    Educar contra la agresividad infantil

    La conducta agresiva de los niños. La agresividad en los hijos pequeños es inconsciente y se manifiesta con mordiscos y empujones. Alrededor de los 3 años, el niño es más activo y demuestra su agresividad destrozando y pegando, impulsos que no saben controlar. Aprender empatía, hay que aprender a reprimir la agresividad, psicologia de la infancia

  • Macedonia de frutas con helado, postre sano y fresco
    Macedonia de frutas con helado, postre sano y fresco

    Postres fáciles con fruta para niños. macedonia de frutas, un postre alegre y colorido para los niños. receta para hacer paso a paso una completa macedonia de frutas. Receta de macedonia para niños.

  • Cómo ayudar a mi hijo que ha sufrido maltrato físico y psicológico
    Cómo ayudar a mi hijo que ha sufrido maltrato físico y psicológico

    mi hijo de 3 años y11 mesesdesde bebe es maltratado fisico y psicologicologicamente

4 comentarios

  • d
    danna suarez

    13/10/2016 23:56

    bonitas frases....

    Valorar
    Responder
  • l
    lola

    18/08/2016 02:47

    esto es una mrda no aparece nada sean más organizados que es lo que les enseñan a sus hijos por dios

    Valorar
    Responder
  • M
    Mario Mendoza

    27/07/2016 14:50

    No me parece,

    Valorar
    Responder
  • e
    erick

    22/09/2015 01:09

    hermosas estas frases

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

10 frases de paz. Mensajes de paz para los niños

Para celebrar el Día de la Paz y de la no-violencia, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas frases célebres de personajes que luchan o lucharon para construir la paz, como son Mahatma Gandhi, Mandela, Madre Teresa de Calcuta, y muchos otros.

Haz que tus hijos vivan la paz desde el ejemplo y el aprendizaje. La paz es un valor que debemos conquistar y conservar desde que somos niños, ya que nos lleva también a otros valores importantes como la tolerancia, la concordia y la solidaridad.

Otras actividades para que los niños ejerciten la paz:

- Dibujos para imprimir y colorear de la paz

- Mandalas para imprimir y pintar de la paz

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Duérmete niño

    Duérmete niño

    El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse. Las consecuencias son tan evidentes en los niños que se vuelven irritables, inseguros y, a la larga, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás, en la escuela y con los padres, que ven cómo el agotamiento y los nervios acaban perjudicando su vida conyugal. Este libro explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio.

  • Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Los padres que tengan un hijo con dislexia deben buscar a un profesional que les orienten acerca de la mejor forma de ayudar a su hijo. Autor: Violeta Monreal

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x