Calendario de Adviento con valores para cada día
  • Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños
    Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños

    Educar en valores es el objetivo de muchos padres, pero no siempre resulta fácil transmitir estos valores a los niños. para conseguirlo podemos ayudarnos de herramientas como los cuentos infantiles, historias cortas en las que los protagonistas aprenden una lección en forma de moraleja....

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • La gratitud. Cómo educar en valores a los niños
    La gratitud. Cómo educar en valores a los niños

    La gratitud y los niños. Se puede enseñar a los niños a practicar la gratitud de distintas maneras y en diferentes ocasiones. Educar en valores a los niños es una forma de hacerles crecer sano y feliz.

  • Padres e hijos deberíamos dar las gracias todos los días
    Padres e hijos deberíamos dar las gracias todos los días

    Celebración del Día de Acción de Gracias. Dar gracias alrededor de una mesa tiene connotaciones religiosas, pero también puede ser para muchos un acto sencillo de agradecimiento por lo que nos está brindando la vida con nuestro esfuerzo.

  • Los valores más básicos en la educación de los niños
    Los valores más básicos en la educación de los niños

    Los valores nunca deberían faltar en la educación de un niño. De lo contrario, el niño se convertirá en un adulto sin una base sólida para y tendrá problemas a la hora de relacionarse con los demás. La psicóloga Silvia Álava nos explica cuáles son los valores más importantes..

  • Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños
    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños

    Árbol de Navidad con estrella. Canapés navideños para niños. Aprende a preparar originales aperitivos y entrantes para la comida de Navidad o la cena de Nochebuena. Canapés fáciles para niños.

  • ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?
    ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?

    SABER LAS HERRAMIENTAS Y COMPORTAMIENTOS ADECUADOS PARA ADAPTARNOS A LAS CARACTERISTICAS GENERACIONALES DE LA EDAD DE MI HIJA Y ASI OBTENER DE ELLA CONFIANZA Y RESPUESTAS EMOCIONALES Y EN VALORES PARA SU FORMACION

0 comentarios

Calendario de Adviento con valores para cada día

La Navidad es un excelente momento para inculcar valores a los niños. Podemos utilizar el calendario, o un calendario de Adviento, para ir enseñando cada día un valor a nuestros hijos. 

Te invitamos a ponerlo en práctica. Explica a tu hijo qué significan palabras tan complejas como honestidad, empatía o confianza. Utiliza cuentos para que puedan entenderlo mejor. Y si quieres, utiliza este calendario en cualquier mes del año. Ya verás como te resulta muy útil. 

Especial

Libros / Música / DVD

  • El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas.

    El pequeño dictador. Cuando los padres son las víctimas.

    No sólo en el trabajo o la escuela encontramos ejemplos de mobbing o bullying, sino también en el ámbito del hogar. En la actualidad existen muchos más casos de hijos acosadores de los que cabe imaginar. Niños consentidos, sin conciencia de los límites, que organizan la vida familiar, dan órdenes a sus padres y chantajean a todo aquel que intenta frenarlos. Autor: Javier Urra.

  • Aprender desde muy pequeños

    Aprender desde muy pequeños

    Aprender desde muy pequeños es una guía práctica que explica el desarrollo del niño y muestra a los padres cómo estimular su capacidad de aprender. Los primeros años en la vida de un niño son sumamente importantes. Durante esta etapa adquiere, mediante el aprendizaje, todas las habilidades físicas, mentales y sociales que irá desarrollando a lo largo de su crecimiento. Este libro sirve de orientación a los padres que quieren motivar y favorecer el desarrollo de su hijo y desean disfrutar plenamente de esta etapa tan crucial en la vida del niño.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x