Calculadora de la fecha de parto. Cuándo nacerá el bebé

Cómo calcular la fecha de parto o la fecha de nacimiento de tu bebé

¿Cuándo nacerá el bebé? A medida que el embarazo avanza, el deseo de la mujer por saber la fecha del nacimiento de su bebé, aumenta. ¿Cuánto tiempo falta para que se ponga de parto y que su bebé venga al mundo?

Pensando en ello, GuiaInfantil.com ha creado esta Calculadora de fecha de parto para que los padres puedan descubrir la fecha aproximada del nacimiento de su bebé.

Esta calculadora de fecha de parto es sencilla y muy fácil. Solo tendrás que añadir la fecha del primer día de su última menstruación y la duración de tus ciclos menstruales. Al pinchar el botón ‘Calcular’ podrás conocer no solo la fecha probable de parto, como también la fecha de concepción, cuándo es posible escuchar los primeros latidos del corazón de tu bebé, la fecha de los primeros movimientos del bebé, la semana de embarazo en que estás, y cuándo podrás conocer el sexo de su bebé. ¿Qué más se puede pedir?

Calcula la fecha del nacimiento del bebé

Calcula la fecha aproximada del parto

Calculadora de parto

Calcular
  • Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé
    Tarjetas para anunciar el nacimiento del bebé

    Bonitas tarjetas para anunciar el nacimiento de tu bebé. Puedes utilizar esta preciosa imagen infantil para hacer celebrar la llegada de tu hijo a tus familiares y amigos. Imprímela gratis y anuncia que ya sois padres de una forma original. Guiainfantil.com te propone una manera muy dulce de...

  • Diferentes posturas de la mujer en el parto
    Diferentes posturas de la mujer en el parto

    Posiciones que pueden elegir las mujeres para dar a luz a su mujer. Posturas horizontales, verticales o sentadas para llevar a cabo el parto. En Guiainfantil.com te contamos las diferentes formas de nacer de los bebés.

  • Síntomas del parto: romper aguas
    Síntomas del parto: romper aguas

    Uno de los síntomas del parto es la rotura de la bolsa. Romper aguas se caracteriza por la salida al exterior del líquido amniótico que ha rodeado al bebé durante todo el embarazo.

  • Estoy de parto, ¿qué me llevo al hospital?
    Estoy de parto, ¿qué me llevo al hospital?

    Qué llevar a la maternidad para el parto. El día que te pones de parto no es momento de ponerse a recoger cosas para hacer la bolsa con las cosas que debemos llevar a la maternidad. El acontecimiento nos desborda de tal manera que es mejor tenerlo todo preparado para preocuparse sólo de que no se nos olvide la bolsa al salir de casa para ir al hospital.

  • Preparación para el parto, cómo hacer pujos
    Preparación para el parto, cómo hacer pujos

    Con la ayuda de una fisioterapeuta especializada en embarazo en Guiainfantil.com enseñamos las técnicas respiratorias y de empuje necesarias para un buen alumbramiento. Video explica paso a paso como realizar pujos durante el parto

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • ¿Que cosas básicas debo llevar al momento del parto?
    ¿Que cosas básicas debo llevar al momento del parto?

    Me refiero a que debo llevar en el bolso,al momento que valla a nacer el bebe en la clínica (respecto a ropa, pañales, etcétera)

0 comentarios

Especial

Libros / Música / DVD

  • Yoga y embarazo

    Yoga y embarazo

    El yoga te brinda la oportunidad de aprender a conocer tu cuerpo y a confiar en su sabiduría, de forma que puedas disfrutar del embarazo con naturalidad. Yoga y embarazo es una práctica guía de las diferentes etapas del embarazo, mostrándonos los principales cambios corporales, las mejores técnicas para cada momento, la alimentación y las posturas más adecuadas así como la preparación para el parto y el recibimiento del bebé.

  • Recetas para disfrutar del embarazo

    Recetas para disfrutar del embarazo

    Recetas para disfrutar del embarazo está pensado para responder a las dudas que surgen en torno a la alimentación con las recetas más sugerentes y sabrosas. También propone remedios naturales para no padecer los malestares pasajeros que, a veces, acompañan el embarazo, a la vez que da unas nociones generales sobre dietética para saber qué es recomendable comer, en qué cantidades y cómo mezclar los diferentes alimentos.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x