Quedar embarazada de un niño o varón. Calculadora de la ovulación

Programa tus relaciones sexuales para quedar embarazada de un niño varón

Quedar embarazada de un niño o varón es una gran ilusión para muchas familias. Muchas parejas desean tener un varón en casa y no siempre el azar se pone de acuerdo con nuestros deseos. Para tener un niño o varón es importante programar los días en que vamos a tener relaciones sexuales, ya que debemos calcular la fecha de la ovulación teniendo en cuenta los días fértiles y la capacidad de supervivencia de los espermatozoides Y que son los que dan el gen masculino al bebé.

Calcula tus días fértiles para tener un varón

Quedar embarazada de un niño

Así, para tener unos resultados favorables de un 75 por ciento aproximadamente en la elección del sexo masculino, siempre que no existan otros factores que puedan alterar el resultado como un pH vaginal demasiado ácido, conviene tener relaciones sexuales el mismo día de la ovulación o 24 horas antes.

El sexo del bebé lo decide el hombre, ya que dispone de espermatozoides masculinos y femeninos. Los espermatozoides Y, que dan el caracter masculino al bebé, son más rápidos en su viaje hacia el óvulo, pero menos resistentes, más débiles y pequeños y, por tanto, mueren antes que los espermatozoides X, que imprimen el sexo femenino al nuevo embrión. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el óvulo tiene una vida efímera de tan solo 24 horas.

Si quieres quedar embarazada de un chico: el momento de mantener relaciones sexuales es 24 horas antes o después de la ovulación, es decir, el mismo día de la ovulación o el día anterior. El coito se debe realizar en una posición que permita una penetración más profunda, y el hombre debe evitar pantalones ajustados y baños calientes antes del coito para impedir que el escroto alcance calor y perjudique a los espermatozoides Y, que son muy sensibles a las altas temperaturas.

Y SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA DE UNA NIÑA: Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

Programa tus relaciones para tener un niño

Calcular

Tus días fértiles para tener un niño

La recomendación para quedar embarazada de un niño es mantener relaciones sexuales 24 horas antes y 24 horas después de la ovulación.

  • Alta probabilidad de tener un varón
  • Fecha de ovulación y día más fértil para concebir un niño
  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Calculadora de la ovulación y días fértiles
    Calculadora de la ovulación y días fértiles

    Calculadora de ovulación. Calcula el mejor momento para quedar embarazada conociendo tus días fértiles. Calendario del embarazo y el parto.

  • Consejos para quedar embarazada de un niño o varón
    Consejos para quedar embarazada de un niño o varón

    Cómo lograr el embarazo de un niño o varón. En la elección del sexo del bebé influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer.

  • Consejos para concebir un bebé del sexo deseado
    Consejos para concebir un bebé del sexo deseado

    ¿Es posible elegir el sexo de nuestro bebé? Esta es una pregunta que hacen muchos padres cuando van a por el hijo tan deseado. Ya se ha probado de todo, incluso comer carne para tener un varón, o chocolate para tener una niña.

  • La tabla china. Aprende a utilizarla
    La tabla china. Aprende a utilizarla

    La tabla china es una tabla muy antigua que puede predecir el sexo del bebé que esperas. Aprende a utilizar la tabla china y comprueba si acierta. También puedes usar esta tabla para programar tu embarazo en función de si prefieres tener niño o niña.

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

  • ¿Cuál es el mejor mes, según la tabla china, para concebir un varón?
    ¿Cuál es el mejor mes, según la tabla china, para concebir un varón?

    Hola, tengo 22 años y soy del día 18 del mes de junio, pero quisiera saber, según la tabla china, cuál es el mejor mes para embarazarme y que sea niño.

0 comentarios

Especial

Libros / Música / DVD

  • Lila tiene un hermanito

    Lila tiene un hermanito

    Desde la fisiología hasta la psicología, esta obra muestra no sólo la maravilla de la concepción, sino que además profundiza de forma seria y cordial en los problemas que se plantean a los padres. Autores: Eduard Estivill Sancho , Montse Domènech

  • Yoga y embarazo

    Yoga y embarazo

    El yoga te brinda la oportunidad de aprender a conocer tu cuerpo y a confiar en su sabiduría, de forma que puedas disfrutar del embarazo con naturalidad. Yoga y embarazo es una práctica guía de las diferentes etapas del embarazo, mostrándonos los principales cambios corporales, las mejores técnicas para cada momento, la alimentación y las posturas más adecuadas así como la preparación para el parto y el recibimiento del bebé.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x