Posturas de yoga para embarazadas
  • Ejercicios con pelota para embarazadas
    Ejercicios con pelota para embarazadas

    Guía en imágenes de ejercicios con pelota para embarazadas. La gimnasia prenatal con ejercicios sobre una pelota de fitball fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen sin causar daño a la pelvis, a las rodillas, así como otras partes muy vulnerables durante el embarazo. Guiainfantil.com...

  • Deportes adecuados en el embarazo
    Deportes adecuados en el embarazo

    El ejercicio físico y el deporte controlado no sólo es inocuo para la mujer, sino que le reportaba múltiples beneficios a la embarazada, al bebé, mejoraban la respuesta del organismo al parto, y la recuperación postparto es más llevadera.

  • Pilates en el embarazo: beneficios para la futura mamá
    Pilates en el embarazo: beneficios para la futura mamá

    La práctica del método Pilates durante el embarazo es muy útil para ayudar a las futuras mamás a adaptarse a los nuevos cambios. El método trabaja la respiración de la embarazada, la postura, la elasticidad y el suelo pélvico.

  • Las 5 preguntas más frecuentes a la matrona en el embarazo
    Las 5 preguntas más frecuentes a la matrona en el embarazo

    Las 5 preguntas más frecuentes a la matrona en el embarazo. Dudas y miedos de las mamás en el embarazo. La matrona responde a las preguntas de las mujeres embarazadas.

  • Masaje de espalda para la embarazada
    Masaje de espalda para la embarazada

    Es normal tener dolor de espalda durante el embarazo. El calor local y los masajes alivian las molestias iniciales. Enseña a tu marido este vídeo con técnicas de masaje de espalda para la madre embarazada.

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?
    ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?

    Es decir en que semana puedo inciar yoga durante el embarazo y es necesario hacerlo sola o con la ayuda de alguien

0 comentarios

Posturas de yoga para embarazadas

Las mejores posturas para practicar yoga en el embarazo

El yoga es un excelente ejercicio para cualquier ocasión, pero especialmente en los meses de embarazo. Se trata de una actividad suave y relajante que nos ayuda a liberar el estrés, realizando a la vez el ejercicio físico tan necesario en estos meses.

Las posturas de yoga nos permiten, también, aliviar algunas de las molestias propias del embarazo, como los dolores de espalda o piernas. Aquí tienes una serie de posturas cómodas de realizar en el embarazo siempre que te encuentres cómoda con esta práctica.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Lila tiene un hermanito

    Lila tiene un hermanito

    Desde la fisiología hasta la psicología, esta obra muestra no sólo la maravilla de la concepción, sino que además profundiza de forma seria y cordial en los problemas que se plantean a los padres. Autores: Eduard Estivill Sancho , Montse Domènech

  • Yoga y embarazo

    Yoga y embarazo

    El yoga te brinda la oportunidad de aprender a conocer tu cuerpo y a confiar en su sabiduría, de forma que puedas disfrutar del embarazo con naturalidad. Yoga y embarazo es una práctica guía de las diferentes etapas del embarazo, mostrándonos los principales cambios corporales, las mejores técnicas para cada momento, la alimentación y las posturas más adecuadas así como la preparación para el parto y el recibimiento del bebé.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x