Consejos para quedar embarazada de una niña

Factores que influyen para quedar embarazada de una niña

Muchas parejas tienen ilusión por tener una chica en la familia o quedar embarazada de una niña. Sin embargo, escoger el sexo del bebé y convertirlo en un acierto seguro es todavía un privilegio de la ciencia, ya que sólo mediante análisis genéticos de laboratorio se puede conseguir seleccionar el sexo del futuro bebé.

No obstante, esta selección debe ser natural y está prohibido por ley seleccionar el sexo del bebé por otras razones que no sean médicas. Entre los consejos para quedar embarazada de una niña figuran las recomendaciones del método Shettles.

Factores que influyen para quedar embarazada de una chica

Niña mira barriga de embarazada

Entre los trucos para quedar embarazada de una niña está el método Shettles, que recomienda programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación y después abstenerse hasta que haya pasado la ovulación, ya que con una nueva remesa de espermatozoides masculinos, que son más rápidos, uno de ellos podría llegar a fecundar el óvulo antes que los femeninos. Este método para seleccionar el sexo del bebé y quedar embarazada de una chica tiene un 75 por ciento de posibilidadades de éxito, siempre que se acierte con el día exacto de la ovulación y no existan otros factores que puedan alterar el resultado. Este método se basa en la programación de las relaciones sexuales, según el ciclo de la mujer para tener más posibilidades de concebir una niña.

El sexo del bebé lo decide el hombre. Los espermatozoides que llevan los cromosomas Y o masculinos se mueven más rápido, pero son más pequeños, delicados y débiles. Por tanto, viven menos tiempo que los espermatozoides X o femeninos que dan lugar a una niña. Los X son más lentos, pero más resistentes porque son de mayor tamaño, por tanto pueden sobrevivir durante más tiempo en el interior del aparato genital femenino antes de alcanzar el óvulo para fecundarlo.

La clave, y también lo más difícil, reside en conocer cuándo se produce la ovulación exactamente en el ciclo de la mujer para acertar y quedar embarazada de una niña. Para ello, puedes tomarte la temperatura corporal todos los días para calcular el momento de la ovulación, utilizar un kit de predicción de la ovulación o utilizar nuestra calculadora de la ovulación.

Si quieres tener una niña: debes programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación. El acto sexual se debe realizar en una posición que no permita una penetración muy profunda para que la fecundación sea más lenta. El hombre puede darse un baño caliente antes del coito para dar ventaja a los espermatozoides X que toleran mejor el calor.

No obstante, en la elección del sexo del bebé también influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer. Los espermatozoides Y son más sensibles al calor que los X, y si quieres dar ventaja a los femeninos para quedar embarazada de una niña, tu pareja no debe preocuparse por usar ropa ajustada ni por pasar demasiadas horas sentado, ya que un pequeño calentamiento del escroto podría beneficiarle, si lo que deseas es tener una niña.

El pH del flujo vaginal, un líquido que sirve de vehículo para que los espermatozoides viajen a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo, también influye en la selección de espermatozoides para elegir el sexo del bebé y quedar embarazada de una chica, Los espermatozoides X tienen más posibilidades de sobrevivir que los Y en un flujo vaginal con un pH ácido o más ácido de lo normal.

Y SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O VARÓN, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
Consejos para quedar embarazada de un niño o varón

Marisol Nuevo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Consejos para quedar embarazada
    Consejos para quedar embarazada

    GuiaInfantil.com ofrece algunos consejos para conseguir un embarazo seguro. Antes de acudir a una clínica para realizar un tratamiento de fertilidad, es aconsejable tomar contacto con algunos métodos. Aquí, encontraréis algunas ideas.

  • Consejos para concebir un bebé del sexo deseado
    Consejos para concebir un bebé del sexo deseado

    ¿Es posible elegir el sexo de nuestro bebé? Esta es una pregunta que hacen muchos padres cuando van a por el hijo tan deseado. Ya se ha probado de todo, incluso comer carne para tener un varón, o chocolate para tener una niña.

  • La tabla china. Aprende a utilizarla
    La tabla china. Aprende a utilizarla

    La tabla china es una tabla muy antigua que puede predecir el sexo del bebé que esperas. Aprende a utilizar la tabla china y comprueba si acierta. También puedes usar esta tabla para programar tu embarazo en función de si prefieres tener niño o niña.

4 comentarios

Avatar

  • kathy_88
    kathy_88

    05/06/2014 19:50

    Hola me llamo katheryn tengo 26 años y tengo 2 hijos varon me gustaria tener una niñita ahora y me gustaria saber como hacerlo para conseguir tener a la niña. Graciass

    Valorar
    Responder
  • maleny karen giron carreño
    maleny karen giron carreño

    03/04/2014 07:38

    Hola me llamo Malena y me gustaría que me ayudaran a decirme como puedo quedar embarazada de una niña

    Valorar
    Responder
  • E.IVETH
    E.IVETH

    01/11/2013 18:51

    como hacer para quedar embarazada de una niña..... me gustaría tener la pareja ya tengo el varón deseo una nena

    Valorar
    Responder
  • Martha Alava
    Martha Alava

    09/04/2013 18:27

    COMO HACER PARA QUEDAR ENBARASADA

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Embarazada y sexy

    Embarazada y sexy

    Esta conocida educadora e investigadora sexual ha roto con un importante tabú: no es cierto que las mujeres durante el embarazo tengan dificultades para mantener una satisfactoria vida sexual. Al contrario, siguen siendo mujeres deseables que, más que nunca, y para fortalecer la vida de pareja, deben practicar el sexo.

  • Nueve meses de espera

    Nueve meses de espera

    Josefina Ruíz Vega y Mª Concepción Díez Rubio, especialistas de gran solvencia en el mundo de la salud femenina, presentan en esta obra una guía exhaustiva del embarazo, el parto y el postparto. Un libro que narra paso a paso los cambios del cuerpo y de la psique femenina durante el proceso de gestación, así como el desarrollo del futuro bebé. Todo ello apoyado por una serie de consejos indispensables para que los padres puedan afrontar con seguridad y confianza la llegada al mundo de su hijo.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Especial Halloween

    ¡Especial Halloween!

  • Aprender a tejer

    Actividades para Halloween

  • Aprender-Halloween

    Aprendemos sobre Halloween

  • Dibujos-Halloween

    Dibujos de Halloween

  • recetas-halloween

    Recetas para Halloween

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana