Consejos para quedar embarazada de una niña

Factores que influyen para quedar embarazada de una niña

Muchas parejas tienen ilusión por tener una chica en la familia o quedar embarazada de una niña. Sin embargo, escoger el sexo del bebé y convertirlo en un acierto seguro es todavía un privilegio de la ciencia, ya que sólo mediante análisis genéticos de laboratorio se puede conseguir seleccionar el sexo del futuro bebé.

No obstante, esta selección debe ser natural y está prohibido por ley seleccionar el sexo del bebé por otras razones que no sean médicas. Entre los consejos para quedar embarazada de una niña figuran las recomendaciones del método Shettles.

Factores que influyen para quedar embarazada de una chica

Niña mira barriga de embarazada

Entre los trucos para quedar embarazada de una niña está el método Shettles, que recomienda programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación y después abstenerse hasta que haya pasado la ovulación, ya que con una nueva remesa de espermatozoides masculinos, que son más rápidos, uno de ellos podría llegar a fecundar el óvulo antes que los femeninos. Este método para seleccionar el sexo del bebé y quedar embarazada de una chica tiene un 75 por ciento de posibilidadades de éxito, siempre que se acierte con el día exacto de la ovulación y no existan otros factores que puedan alterar el resultado. Este método se basa en la programación de las relaciones sexuales, según el ciclo de la mujer para tener más posibilidades de concebir una niña.

El sexo del bebé lo decide el hombre. Los espermatozoides que llevan los cromosomas Y o masculinos se mueven más rápido, pero son más pequeños, delicados y débiles. Por tanto, viven menos tiempo que los espermatozoides X o femeninos que dan lugar a una niña. Los X son más lentos, pero más resistentes porque son de mayor tamaño, por tanto pueden sobrevivir durante más tiempo en el interior del aparato genital femenino antes de alcanzar el óvulo para fecundarlo.

La clave, y también lo más difícil, reside en conocer cuándo se produce la ovulación exactamente en el ciclo de la mujer para acertar y quedar embarazada de una niña. Para ello, puedes tomarte la temperatura corporal todos los días para calcular el momento de la ovulación, utilizar un kit de predicción de la ovulación o utilizar nuestra calculadora de la ovulación.

Si quieres tener una niña: debes programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación. El acto sexual se debe realizar en una posición que no permita una penetración muy profunda para que la fecundación sea más lenta. El hombre puede darse un baño caliente antes del coito para dar ventaja a los espermatozoides X que toleran mejor el calor.

No obstante, en la elección del sexo del bebé también influyen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal de la mujer. Los espermatozoides Y son más sensibles al calor que los X, y si quieres dar ventaja a los femeninos para quedar embarazada de una niña, tu pareja no debe preocuparse por usar ropa ajustada ni por pasar demasiadas horas sentado, ya que un pequeño calentamiento del escroto podría beneficiarle, si lo que deseas es tener una niña.

El pH del flujo vaginal, un líquido que sirve de vehículo para que los espermatozoides viajen a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo, también influye en la selección de espermatozoides para elegir el sexo del bebé y quedar embarazada de una chica, Los espermatozoides X tienen más posibilidades de sobrevivir que los Y en un flujo vaginal con un pH ácido o más ácido de lo normal.

Y SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO O VARÓN, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
Consejos para quedar embarazada de un niño o varón

Marisol Nuevo. Redactora de Guiainfantil.com