Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

Calcula cuáles son los días más fértiles para quedar embarazada de una niña

Quedar embarazada de una niña es el mayor deseo de muchas parejas. La ilusión por tener una niña puede verse cumplida programando las relaciones sexuales de la manera adecuada en función del tiempo de vida de los espematozoides X o femeninos y del día de la ovulación. Por este motivo, si quieres concebir una niña, es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo.

Programa tus relaciones sexuales para tener una niña

Quedar embarazada de una niña

La elección del sexo del bebé no depende de las mujeres, sino de los hombres. La esperanza de vida de los espermatozoides X o femeninos es superior a la de los espermatozoides Y o masculinos. Los espermatozoides X o femeninos tienen más posibilidades de sobrevivir durante más tiempo porque son más grandes y resistentes que los espermatozoides masculinos, que son más pequeños, débiles y delicados.

En su carrera hacia el óvulo, también existen diferencias de velocidad entre ambos. Mientras que los espermatozoides X o femeninos son más lentos, los Y son más rápidos. Por ese motivo, si quieres quedar embarazada de una niña, hay que dar ventaja a los espermatozoides X o femeninos. Si mantienes relaciones sexuales unos días antes del momento de la ovulación, los espermatozoides femeninos al ser más resistentes, sobrevivirán a los espermatozoides Y y alcanzarán el óvulo justo cuando se produzca la ovulación. Conviene no tener otra relación sexual justo antes de la ovulación para tener una niña, porque este hecho podría dar ventaja a los espermatozoides Y, que se mueven más rápido en la carrera hacia el óvulo. 

Si deseas tener una niña: debes mantener relaciones sexuales entre 5 y 3 días antes de la ovulación. El hombre puede usar pantalones ajustados y tomar un baño caliente antes del coito para subir la temperatura del escroto, ya que el calor destruye a los espermatozoides Y o masculinos, que son muy sensibles a las altas temperaturas, lo que facilita la llegada de los espermatozoides X al óvulo para fecundarlo, y así quedar embarazada de una chica.

Y SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO. Quedar embarazada de un niño o varón. Calculadora de la ovulación

Programa tus relaciones para tener una niña

Calcular

Tus días fértiles para tener una niña

La recomendación para quedar embarazada de una niña es mantener relaciones sexuales 4 días antes de la fecha de ovulación.

  • Alta probabilidad de tener una niña
  • Probabilidad de tener una niña
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Calculadora de la ovulación y días fértiles
    Calculadora de la ovulación y días fértiles

    Calculadora de ovulación. Calcula el mejor momento para quedar embarazada conociendo tus días fértiles. Calendario del embarazo y el parto.

  • Consejos para quedar embarazada de una niña
    Consejos para quedar embarazada de una niña

    ¿Cómo planificar las relaciones sexuales para quedar embarazada de una niña? El consejo para quedar embarazada de una niña es tener relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la fecha de la ovulación.

  • Consejos para concebir un bebé del sexo deseado
    Consejos para concebir un bebé del sexo deseado

    ¿Es posible elegir el sexo de nuestro bebé? Esta es una pregunta que hacen muchos padres cuando van a por el hijo tan deseado. Ya se ha probado de todo, incluso comer carne para tener un varón, o chocolate para tener una niña.

  • Cómo planificar un embarazo. Consulta preconcepcional y ácido fólico
    Cómo planificar un embarazo. Consulta preconcepcional y ácido fólico

    Para planificar el embarazo es importante ir a una consulta preconcepcional Video educativo sobre quedar embarazada donde el jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Materno-Infantil La Paz, de Madrid, explica con qué antelación debemos planificar un embarazo y por qué.

  • Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida
    Postres para embarazadas. Recetas dulces para la comida

    Receta de postres fáciles para la comida de las embarazadas. Cómo hacer postres ligeros para mujeres embarazadas. Postres para la comida durante el embarazo. Recetas de postres fáciles para la comida de las embarazadas.

  • Deseo los nombres de niña completos de la A a la Z
    Deseo los nombres de niña completos de la A a la Z

    Por favor si me ayudan con un formato por que aca en mi Pais y pero en mi Cantón donde voy a inscribirla a mi PRINCESITA que nació el 9 de mayo son bien complicados y no quieren poner los nombres sino son de páginas oficiales. Por favor.

1 comentarios

  • p
    [email protected]

    19/11/2014 22:53

    Hola soy Paola y no me llegan las revistas hace mas de 2 meses envíeme pofa son de gran ayuda mi correo es [email protected]

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Lila tiene un hermanito

    Lila tiene un hermanito

    Desde la fisiología hasta la psicología, esta obra muestra no sólo la maravilla de la concepción, sino que además profundiza de forma seria y cordial en los problemas que se plantean a los padres. Autores: Eduard Estivill Sancho , Montse Domènech

  • Yoga y embarazo

    Yoga y embarazo

    El yoga te brinda la oportunidad de aprender a conocer tu cuerpo y a confiar en su sabiduría, de forma que puedas disfrutar del embarazo con naturalidad. Yoga y embarazo es una práctica guía de las diferentes etapas del embarazo, mostrándonos los principales cambios corporales, las mejores técnicas para cada momento, la alimentación y las posturas más adecuadas así como la preparación para el parto y el recibimiento del bebé.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x