Quedar embarazada de una niña. Calculadora de la ovulación

Calcula cuáles son los días más fértiles para quedar embarazada de una niña

Quedar embarazada de una niña es el mayor deseo de muchas parejas. La ilusión por tener una niña puede verse cumplida programando las relaciones sexuales de la manera adecuada en función del tiempo de vida de los espematozoides X o femeninos y del día de la ovulación. Por este motivo, si quieres concebir una niña, es aconsejable programar las relaciones sexuales de 5 a 3 días antes de la ovulación para lograr que los espermatozoides X, femeninos, que hayan sobrevivido a los Y, masculinos, puedan completar su viaje hacia el óvulo y fecundarlo.

Programa tus relaciones sexuales para tener una niña

Quedar embarazada de una niña

La elección del sexo del bebé no depende de las mujeres, sino de los hombres. La esperanza de vida de los espermatozoides X o femeninos es superior a la de los espermatozoides Y o masculinos. Los espermatozoides X o femeninos tienen más posibilidades de sobrevivir durante más tiempo porque son más grandes y resistentes que los espermatozoides masculinos, que son más pequeños, débiles y delicados.

En su carrera hacia el óvulo, también existen diferencias de velocidad entre ambos. Mientras que los espermatozoides X o femeninos son más lentos, los Y son más rápidos. Por ese motivo, si quieres quedar embarazada de una niña, hay que dar ventaja a los espermatozoides X o femeninos. Si mantienes relaciones sexuales unos días antes del momento de la ovulación, los espermatozoides femeninos al ser más resistentes, sobrevivirán a los espermatozoides Y y alcanzarán el óvulo justo cuando se produzca la ovulación. Conviene no tener otra relación sexual justo antes de la ovulación para tener una niña, porque este hecho podría dar ventaja a los espermatozoides Y, que se mueven más rápido en la carrera hacia el óvulo. 

Si deseas tener una niña: debes mantener relaciones sexuales entre 5 y 3 días antes de la ovulación. El hombre puede usar pantalones ajustados y tomar un baño caliente antes del coito para subir la temperatura del escroto, ya que el calor destruye a los espermatozoides Y o masculinos, que son muy sensibles a las altas temperaturas, lo que facilita la llegada de los espermatozoides X al óvulo para fecundarlo, y así quedar embarazada de una chica.

Y SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA DE UN NIÑO. Quedar embarazada de un niño o varón. Calculadora de la ovulación

Programa tus relaciones para tener una niña

Calcular

Tus días fértiles para tener una niña

La recomendación para quedar embarazada de una niña es mantener relaciones sexuales 4 días antes de la fecha de ovulación.

  • Alta probabilidad de tener una niña
  • Probabilidad de tener una niña

1 comentarios

Avatar

  • paonicole2020@hotmail.com
    [email protected]

    19/11/2014 22:53

    Hola soy Paola y no me llegan las revistas hace mas de 2 meses envíeme pofa son de gran ayuda mi correo es [email protected]

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Especial

Libros / Música / DVD

  • Embarazada y sexy

    Embarazada y sexy

    Esta conocida educadora e investigadora sexual ha roto con un importante tabú: no es cierto que las mujeres durante el embarazo tengan dificultades para mantener una satisfactoria vida sexual. Al contrario, siguen siendo mujeres deseables que, más que nunca, y para fortalecer la vida de pareja, deben practicar el sexo.

  • Recetas para disfrutar del embarazo

    Recetas para disfrutar del embarazo

    Recetas para disfrutar del embarazo está pensado para responder a las dudas que surgen en torno a la alimentación con las recetas más sugerentes y sabrosas. También propone remedios naturales para no padecer los malestares pasajeros que, a veces, acompañan el embarazo, a la vez que da unas nociones generales sobre dietética para saber qué es recomendable comer, en qué cantidades y cómo mezclar los diferentes alimentos.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

    Peppa Pig y Pocoyó se hacen amigos en Tateti Toys

  • Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

    Pocoyó aprende los colores con los pollitos Tomy

  • Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

    Pocoyó y Peppa Pig juegan con el cubo de Fisher Price

  • Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

    Elsa y Anna de Frozen visitan la escuela de Peppa Pig en Tateti Toys

  • Villancicos con Traposo

    Los amigos de Peppa Pig y Pocoyo

  • Manualidad-Navidad

    Canciones de Traposo

  • Consejos para Padres

    Regalos para el Día de la Madre

  • Manualidad navidad

    Ideas para tu boda

  • Tips de belleza

    Dibujos de Primavera

  • Recetas divertidas

    Música para la Primera Comunión

Guiainfantil España Guía ciudad Actividades Planes Kiabi Familia Crea tu perfil Profesional

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana