Ideas originales para hacer fotos de hermanos
  • 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre y la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil ha reunido 12 sugerencias de registros fotográficos en blanco y negro, para que no...

  • Cómo se manifiestan los celos infantiles
    Cómo se manifiestan los celos infantiles

    Los celos de los niños. Celos infantiles. Cómo expresan y cómo se portan los niños que tienen celos de su hermano. Las manifestaciones más comunes de los celos entre los niños.

  • Hermanos: ventajas e inconvenientes de la diferencia de edad
    Hermanos: ventajas e inconvenientes de la diferencia de edad

    La diferencia de edad entre los hermanos afecta a la organización y a las relaciones familiares. Conviene tenerlo en cuenta para preparar al mayor y para organizar vuestra vida en función de la crianza.

  • La cama de papá y mamá: un oasis para los niños
    La cama de papá y mamá: un oasis para los niños

    La cama de papá y mamá es un oasis de diversión para los niños, un remanso de paz, un jardín de olores familiares. La atracción de los bebés y niños por esa gran cama en el que duermen sus papás es irresistible. ¡Es un gran privilegio para ellos poder disfrutar, aunque sea unos minutos, de la cama acogedora de sus papás!

  • Bebé muerde a hermano pequeño
    Bebé muerde a hermano pequeño

    Dos hermanos juegan, los niños no deben fiarse de la fuerza de los dientes del bebé. Vídeo divertido, de humor, espontaneidad de los mas pequeños, diversión

  • Terrina de pollo con pistachos. Receta fácil para niños
    Terrina de pollo con pistachos. Receta fácil para niños

    Receta de terrina de pollo con pistachos para comer con los niños. Recetas frías para el picnic con los niños. Cómo hacer, paso a paso, una receta de terrina de pollo con pistachos para los niños.

0 comentarios

Ideas originales para hacer fotos de hermanos

Un hermano es el mejor regalo que puede recibir un niño. A pesar de que al principio siempre puedan aparecer los celos ante la llegada del nuevo bebé, los niños enseguida aprenden a jugar juntos y compartir una unión muy especial. 

Para los papás y mamás es todo un motivo de orgullo ver cómo los hermanos se apoyan, se ayudan y juegan juntos. Por eso te invitamos a retratar los mejores momentos de la vida de tus hijos con estas ideas para hacer fotos a hermanos.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Padres e hijos. Cómo resolver los problemas cotidianos de conducta

    Padres e hijos. Cómo resolver los problemas cotidianos de conducta

    Aún en las familias mejor reguladas suele haber lágrimas, rabietas, gritos y peleas cuando surge la compleja y progresiva cuestión de aprender a atarse los zapatos, cepillarse los dientes, usar una sierra, hacer los trabajos domésticos y en general, prepararse para la vida. Así pues ¿qué pueden hacer los padres y, en general las personas que trabajan con niños para guiarlos en sus procesos de aprendizaje?.

  • ¿Cómo le explico eso?

    ¿Cómo le explico eso?

    ¿A que adulto no le ha ocurrido alguna vez que algún chavalillo no le haya puesto en un apuro con cualquier pregunta o comentario, digamos "comprometido"? Y es que, por mucho que los tiempos cambien, para padres y educadores aún sigue siendo difícil abordar ciertas cuestiones con franqueza. En este libro, la popular orientadora sexual Lorena Berdún, a cuya reconocida naturalidad no hay tema escabroso que se resista, plantea las claves básicas para transmitir a niños y jóvenes las necesarios nociones de sexualidad.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x