Juegos entre el papá y sus hijos
  • Diplomas Día del Padre. Dibujos para colorear con niños
    Diplomas Día del Padre. Dibujos para colorear con niños

    Guiainfantil.com te ofrece unos divertidos diplomas para que los niños celebren pintando y coloreando el Día del Padre. Imprime gratis estos dibujos para que los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades artísticas. Ideal para que los niños demuestren a su papá todo su cariño y su amor el...

  • Canciones infantiles que hablan de papá
    Canciones infantiles que hablan de papá

    Canciones para niños dedicadas a los papás. Letras de canciones que hablan de los padres. Canciones infantiles. Letras de canciones para niños.

  • Tipos de padres ¿Con qué papá te identificas?
    Tipos de padres ¿Con qué papá te identificas?

    Celebra el Día del Padre con este divertido juego. Te presentamos varios modelos de padres relacionados con las series televisivas para niños más conocidas, ¿con qué tipo de padre te identificas tú?

  • Nadie me hace dormir como mi papá
    Nadie me hace dormir como mi papá

    ¡Es tan habitual que los niños no quieran dormir solos! Ya pueden estar rotos de cansancio o llorando a lágrima viva que de ninguna manera consentirán en quedarse en su cunita. La cuna parece que les provoca la misma aversión que una máquina de tortura, ¿será que tienen púas afiladas en el colchón o barrotes electrificados? Para algunos bebés, así parece. Pero hay remedio para todo, donde se ponga la gran 'zarpa' de papá, la mano o el olorcito de mamá, y el calorcito y bienestar de su compañía que se quite lo demás.

  • Cómo decorar un cupcake de regalo
    Cómo decorar un cupcake de regalo

    Video sobre cómo decorar un cupcake con forma de regalo. Una receta fácil para hacer con los niños y regalar por el Día del padre, Día de la Madre, por Navidad o en alguna otra celebración.

  • Las mejores galletas para el desayuno de papá
    Las mejores galletas para el desayuno de papá

    Recetas para celebrar el Día del padres. recetas para regalar a Papá. Un regalo para los padres en su día especial: galletas careas. Cocina con los niños unas galletas para papá.

  • ¿Dónde encuentro las medallas para el Dia del Padre?
    ¿Dónde encuentro las medallas para el Dia del Padre?

    Hace tiempo vi unas medallas para el dia del padre, estaban en el area de manualidades y hoy no logro encontrarlas, si me ayudan se los agradecere bastante!!!

1 comentarios

  • r
    renzo renato

    20/06/2014 01:38

    que lido me encanta ok..........

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Juegos entre el papá y sus hijos

El papel del padre no sólo ha de estar enfocado a dar una educación, cuidados o disciplina a sus hijos. El papá es también puede ser un excelente y único compañero de juegos. Y es que, un día también fue niño, y disfrutó, saltó, trepó a los árboles o corrió por el campo como ahora hacen sus hijos.

En ocasiones el trabajo y las obligaciones no dejan a los papás mucho tiempo para disfrutar con los hijos, pero si este tiempo es de calidad, a pesar de que sólo sea un rato, vale más que todo un día juntos. Algunos juegos, te harán vivir, a ti papá, momentos inolvidables con los niños.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Entre padres e hijos

    Entre padres e hijos

    Escrito por Haim G. Ginot, célebre psicólogo, este libro revolucionario ofrece un modo claro y directo de educar a los hijos de forma cariñosa y disciplinada al mismo tiempo, e introduce nuevas técnicas de comunicación que han cambiado para siempre la forma en que los padres hablaban y escuchaban a los hijos.

  • La educación sexual de los hijos

    La educación sexual de los hijos

    En un momento en el que los medios de comunicación, la publicidad y numerosas revistas hablan de sexualidad, los padres no pueden quedarse al margen. La familia y la escuela tienen la obligación de ayudar a los niños y niñas, porque la educación sexual es un derecho cada vez más necesario en nuestra sociedad. Esta obra es una guía práctica dirigida a padres y madres que encontrarán en ella los conocimientos y, sobre todo, las estrategias y formas para llevar a cabo la educación sexual de los hijos.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x