Tipos de padres ¿Con qué papá te identificas?
  • Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?
    Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?

    Cariñosas, estrictas, aventureras, juguetonas,... las mamás tenemos muchos rasgos distintos, que forman parte de nestra personalidad y que transmitimos a nuestros hijos. Celebra con tus hijos el Día de la Madre, de una forma muy original, descubriendo con cuáles de estos perfiles de mamá te...

  • Astrología. Qué dicen los signos de los padres
    Astrología. Qué dicen los signos de los padres

    Las características de los signos del zodiaco de los padres puede influir en la educación de sus hijos. Horóscopo para padres. Perfil astrológico de los papás. El zodíaco para padres

  • Los mejores papás de las películas infantiles
    Los mejores papás de las películas infantiles

    Películas sobre la relación entre padres e hijos. Películas para ver con los niños en el Día del Padre o el cumpleaños de papá. Las mejores películas infantiles sobre papás e hijos. Películas de padres e hijos para ver en familia.

  • Un 'Óscar' para mi papá
    Un 'Óscar' para mi papá

    Perfil de un buen padre. 10 característica de un buen padre. Un 'Óscar' para mi papá. Si tuvieras que dar un premio, un ‘Óscar’ para el padre de tus hijos, ¿sería por cómo juega él con los niños, cómo les educa, sería por su brillante forma de cocinar?

  • Homenaje de Guiainfantil por el Día del padre
    Homenaje de Guiainfantil por el Día del padre

    Vídeo 'Un papá muy ocupado... conmigo'. Para celebrar el Día del Padre y felicitar a todos los papas Guiainfantil.com ha creado un bonito video poema que habla de la importancia del padre en la vida y el desarrollo del niño. La narración de Daniel Álvarez, 7 años.

  • Las mejores galletas para el desayuno de papá
    Las mejores galletas para el desayuno de papá

    Recetas para celebrar el Día del padres. recetas para regalar a Papá. Un regalo para los padres en su día especial: galletas careas. Cocina con los niños unas galletas para papá.

  • Nombre del papa
    Nombre del papa

    Eduardo

1 comentarios

  • s
    seny

    27/06/2014 01:56

    mejor una pregunta mi hijo cada vez que salimos de paseo empieza a llorar por lo que el quiere, todo lo hace llorando como debo actuar

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Tipos de padres ¿Con qué papá te identificas?

Padres de series televisivas para niños y su personalidad

Aventureros, ingeniosos, desastres, protectores, enrollados, perfeccionistas.... Los papás tienen muchos rasgos distintos que definen su personalidad y que además, transmiten casi sin darse cuenta a sus hijos. Y es que, las características que definen a cada persona y, por lo tanto, la manera de ser de los padres, influye en el carácter o personalidad que luego tendrán los hijos.

Celebra el Día del Padre con este divertido juego. Te presentamos varios modelos de padres relacionados con las series televisivas para niños más conocidas, ¿con qué tipo de padre te identificas tú?

Especial

Libros / Música / DVD

  • Madres e hijas

    Madres e hijas

    La maternidad puede ser la experiencia más rica y sanadora de la vida, si se cuenta con la guía de la doctora Christiane Northrup. Una de las autoras más apreciadas por las mujeres les enseña cómo asegurarse, para ellas y sus hijas, un futuro feliz y saludable. Para ello, deben reconocer cómo la historia de su madre ha influido y sigue influyendo en su estado de ánimo, creencias y modo de vida. Gracias a las explicaciones de la autora, así como a inspiradores testimonios, las mujeres descubrirán cómo reparar las deficiencias que han padecido durante su desarrollo y podrán mejorar la relación con su madre y consigo mismas. Al mismo tiempo, aprenderán a proporcionar a su hija los cuidados y el amor que toda mujer merece. Una obra maravillosa, que abarca tanto la salud física como la anímica y la espiritual, y que puede cambiar la vida no sólo de las mujeres de hoy sino también de las generaciones venideras.

  • Entre padres e hijos

    Entre padres e hijos

    Escrito por Haim G. Ginot, célebre psicólogo, este libro revolucionario ofrece un modo claro y directo de educar a los hijos de forma cariñosa y disciplinada al mismo tiempo, e introduce nuevas técnicas de comunicación que han cambiado para siempre la forma en que los padres hablaban y escuchaban a los hijos.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x