Libros de Primera Comunión para niños

Regalos de primera comunión para los niños

1. El álbum de mi primera comunión
Varios autores
En este álbum podrás conservar los mejores recuerdos de tu Primera Comunión, para que no se te olvide nada de lo que has vivido. Desde los preparativos hasta la celebración, aquí encontrarás espacio para incluir fotos y otros detalles muy especiales.


2. Mi Primera Comunión
Varios autores
Mi primera comuniónUn álbum a todo color para revivir un encuentro importante y único, el encuentro con Jesús el día de la Primera Comunión. ¿En qué Iglesia recibi el sacramento? ¿Quiénes eran sus compañeros? áCuántos invitados acudieron? Todas las emociones, impresiones y recuerdos más bonitos de ese día quedarán plasmados en este precioso libro, ya que contiene espacios para escribir, y apartados para pegar fotografías y recoger firmas y dedicatorias. Este libro incluye también oraciones, textos bíblicos y orientaciones catequéticas, y es una invitación a seguir participando cada domingo en la Iglesia


3. Libro recuerdo de mi Primera Comunión
Varios autores
Libro recuerdo de mi primera comuniónLibro-regalo para los niños de primera Comunión. La Eucaristía es el recuerdo de lo que le sucedió a Jesús hace dos mil años. Un recuerdo que se realiza hoy y que hace contemporáneos de Jesús a quienes lo viven. La Eucaristía es también un signo de lo que sucederá en el futuro: el regreso de Jesús y la manifestación plena del Reinado de Dios.

  


4. Mi primera comunión
Varios autores
Mi primera comuniónMi primera comunión. La Primera Comunión es un acontecimiento que se prepara con mucho esmero y que los niños esperan con gran ilusión. Recibir el sacramento de la Eucaristía completa una primera etapa de Cristiandad y fe en la vida de los niños. Se trata de una invitación a vivir bajo el signo de la alegría, el amor y la unidad. Este álbum es un recuerdo de ese día tan memorable donde el niño o la niña encontrar las plegarias más importantes de la fe Cristiana y algunas sugerencias de actividades para esta gran celebración.


5. Nuevo testamento.Recuerdo de mi primera comunión
Varios autores
Nuevo testamento.Recuerdo de mi primera comuniónSe trata de una nueva edición completamente renovada: - Nuevas introducciones - Ilustraciones a cuatro colores - Texto revisado literariamente - Las últimas páginas, como sus mapas e ilustraciones, enriquecen una obra que quiere poner directamente en manos de los niños el NUEVO TESTAMENTO sin necesidad de recortes ni adaptaciones del texto.