¿Qué ropa sienta bien a las embarazadas?

Trucos de ropa premamá para estar guapa durante el embarazo

Marta MarcielRedactora de GuiaInfantil.com

Para las futuras mamás, la ropa durante el embarazo es algo muy importante. Más allá de la comodidad, también es lógico que las mujeres embarazadas quieran estar guapas y no verse hinchadas antes de dar la bienvenida a su bebé. 

Elegir la ropa que mejor sienta durante el embarazo es fundamental para acertar con cada uno de los looks que se pondrán las mujeres antes de ser madres, y que harán que se vean más guapas que nunca. 

La ropa durante el embarazo

La ropa premamá

Para muchas futuras mamás, puede ser ua constante duda escoger la ropa que ponerse. No se trata de disfrazarse o de evidenciar el estado, sino de estar cómoda y a la vez estupenda. En este caso, es mejor huir de las prendas que sean exageradamente anchas, ya que solamente harán que el volumen se multiplique. 

Para la comodidad, las prendas demasiado ajustadas no ayudan, pero sí aquellas que sean ligeras y nos ayuden a estilizar. Dependiendo del mes de gestación se puede escoger pensar en un tipo de vestido u otro, que puede ceñir la cintura y dejar paso a la tela sin llegar a agrandar la ropa en cuestión, o que sea largo hasta los pies. En cuanto a los pantalones, aquellos que no llevan botón pueden ayudar a alargar la figura y se adaptarán a las nuevas formas de la embarazada antes de dar a luz

Prendas premamá que estilizan a la embarazada

- Blusas: Son las reinas de las prendas premamá. Se trata de un complemento ideal conforme va avanzando el embarazo porque suelen ser entalladas por la parte del pecho y dejan parte de la tela suelta en el abdomen. La elegancia está asegurada. 

- Vestidos largos: Sobre todo para la época de verano, los vestidos largos son una de las prendas que más favorecen a las embarazadas. De tirantes, palabra de honor, manga corta... de esta manera la mujer se siente muy cómoda y sin pasar calor, además de que se puede sentir muy sexy si la barriguita queda marcada. 

- Faldas: Dependiendo del mes de embarazo en el que nos encontremos, podremos usar faldas largas, sobre todo si es verano, o más cortas si aún no tenemos demasiado volumen en la barriga. Combinarlas con camisetas de tirantes cuando estamos de pocos meses, así como camisas abotonadas es una buena opción. 

- Pantalones sueltos o jeggins: Son esos que carecen de un botón al uso como los vaqueros, y que se adaptan al cuerpo y a las medidas de la madre. Así, se hallará tan deseada comodidad en la cintura pero no se renuncia a marcar las piernas y podremos ponerle una blusa, camisa o camiseta amplia encima sin parecer demasiado grandes, sino todo lo contrario.