10 inocentadas para hacer con niños
  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Lo bueno y lo malo del niño bromista
    Lo bueno y lo malo del niño bromista

    Personalidad del niño bromista. Cómo es un niño bromista y qué ventajas y desventajas tiene. Consejos para padres con niños que no dejan de hacer bromas.

  • 6 ideas de bromas de los niños para el Día de Santos Inocentes
    6 ideas de bromas de los niños para el Día de Santos Inocentes

    Cada 28 de diciembre se celebra la fiesta de los Santos Inocentes. Hoy en día, este día es una fecha que se dedica a las bromas. Es un día para reírse y disfrutar, para hacer pequeñas trastadas, chuflas entre amigos y familiares o burlas sin gran trascendencia.

  • La inocencia de los niños
    La inocencia de los niños

    Hoy es el día de los santos inocentes, un día dedicado a los niños, un día para aprender a valorar la visión que los niños tienen del mundo y para intentar preservar esa mirada sencilla, alegre y crédula.

  • Envoltorios para regalos de Navidad con material de reciclaje
    Envoltorios para regalos de Navidad con material de reciclaje

    Crea tu propio envoltorio de regalo para estas navidades con los niños. Solo necesitaréis un rollo de papel higiénico y unos pocos materiales de papelería. En él podréis guardar caramelos o decorar la casa esta Navidad.

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • ¿Sabéis algún cuento de Navidad para niños pequeños?
    ¿Sabéis algún cuento de Navidad para niños pequeños?

    Hola a todos. Tengo 2 niñas de 3 años y les encantan las historias antes de dormir; y, de cara a la época más bonita del año, quiero tener cuentos de Navidad para niños.

10 inocentadas para hacer con niños

Si estás pensando en hacer alguna broma a un familiar o amigo, Guiainfantil.com te da 10 ideas de inocentadas para hacer el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

La broma del billete que se mueve solo, la moneda más pesada del mundo, el despertador que suena antes de hora o el desayuno del esquimal son algunas de las inocentadas que te proponemos.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Todos los perros Un cuento de navidad

    Todos los perros Un cuento de navidad

    Todos tus personajes preferidos de la serie infantil Todos los perros van al cielo están de vuelta en esta cautivadora versión del clásico navideño que deleitará a toda la familia. Todos los preciosos perritos del Flea Bite Café esperan ansioso la llegada de unas magníficas Navidades.

  • Pack Las tres mellizas

    Pack Las tres mellizas

    Pack Las tres mellizas
    12 DVDs
    Dibujos Animados
    Idiomas: Catalán, Inglés, Español

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x