Calendario de Adviento con recetas de Navidad para niños

Recetas de cocina de Navidad para cada día de Adviento

El Adviento es el tiempo de preparación hasta el 25 de diciembre, día del nacimiento del Niño Jesús y en el que empieza la Navidad. En Guiainfantil.com y hemos elaborado un original Calendario de Adviento interactivo y digital para niños. Está lleno de sencillas recetas de cocina para que paséis una Navidad divertida en familia.

En este Calendario de Adviento, los niños encontrarán 24 recetas de Navidad sencillas para pasar un entretenido rato en familia estas Navidades. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que pinchar el día del Calendario de Adviento que quieras y te llevará a una receta de cocina de Navidad que podrás elaborar junto con los niños ese día. 

Una receta para cada día del Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Todas las recetas de cocina de Navidad son fáciles, divertidas y entretenidas. En cada una de ellas encontrarás información sobre ingredientes y cómo elaborar deliciosas platos en estas fiestas de Navidad.

Recetas de cocina de Navidad para niños

La Navidad es una época muy especial sobre todo en familias con niños. Las casas se llenan de luces, de adornos navideños, de regalos y de deliciosos menús navideños.

En el Calendario de Adviento encontrarás canapés, recetas saladas y por supuesto dulces de Navidad. Todas las sencillas son de sencilla elaboración, ideales para cocinar en familia y pasar buenos ratos en la cocina en estas fiestas navideñas.