Calendario de Adviento digital de villancicos para niños

Un villancico para cantar con los niños cada día para esperar la Navidad

Alba CaraballoEditora de GuiaInfantil.com

Un Calendario de Adviento único y exclusivo para los niños con Villancicos para esta Navidad. En GuiaInfantil hemos elaborado este Calendario de Adviento digital para que cantéis mientras esperáis a que llegue el día de Navidad. Cada día esconde una canción navideña que podéis cantar en familia.

En este Calendario de Adviento digital en forma de partitura musical, los niños podrán encontrar 24 villancicos navideños escondidos en cada día de diciembre hasta llegar a la Navidad. Sólo tenéis que pinchar el día del Calendario de Adviento que queráis y os llevará a un villancico navideño para que lo podáis cantar en familia. Con este regalos queremos desearos una ¡Feliz Navidad!

Un villancico para cada día del Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Villancicos para niños en Navidad

Los villancicos son las tradicionales navideñas. Su origen se remonta en España al siglo XIII y en Latinoamérica al XVII, desde entonces todos los años están presentes en las vacaciones de Navidad.

Esperamos que este Calendario de Adviento os sirva para pasar un agradable rato en familia esta Navidad. Los niños podrán cantar los 24 villancicos de Navidad que os hemos seleccionado.