10 ideas para el Calendario de Adviento de los niños

0 comentarios

10 ideas para el Calendario de Adviento de los niños

¿Qué es el calendario de Adviento? El Adviento es el tiempo con el cual se inicia el año litúrgico cristiano. Consiste en un período de preparación espiritual para la Navidad, cuando se celebra el nacimiento del niño Jesús. Los calendarios de Adviento que hacemos en casa, son para que los niños se preparen para la Navidad, día a día, haciendo cuenta atrás hasta el día de Navidad.

Muchas familias suelen comprar el calendario de adviento en las tiendas o supermercados, de los que traen, para cada día, una chocolatina, caramelo u otro dulce. Es más práctico y sencillo.

Sin embargo, Guiainfantil.com nos propone que hagamos nuestros propios calendarios de adviento y si posible con los niños, para que ellos vayan contando los días y encontrando no solo dulces por detrás de cada día, como también un mensaje o un valor del cual practicar. Para que encuentres una inspiración para el calendario de Adviento, sigue 10 ideas sencillas y fáciles para hacer un calendario de Adviento, usando diferentes materiales.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios descubren cómo los patitos rompen el cascarón. ¡Y claro, quieren llevarse uno! Desean tanto tener un patito...

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x