Diez ideas de peinados para niñas en Navidad
  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • Ideas de peinados con trenzas para niñas
    Ideas de peinados con trenzas para niñas

    Si estás buscando un peinado sencillo, rápido de hacer, fácil y con el que tu niña estará guapísima, Guiainfantil.com te recomienda que pruebes con las trenzas.

  • De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad
    De qué se va a disfrazar tu hijo en Navidad

    Por qué debes dejar que tu hijo se disfrace en Navidad. A los niños les encanta disfrazarse! Para ellos, vale cualquier disfraz, lo que importa es que se diviertan jugando a ser un personaje. En esta Navidad no va a ser distinto.

  • Cómo hacer dos coletas, peinados para niña
    Cómo hacer dos coletas, peinados para niña

    Dos coletitas divertidas que recogen todo el pelo. Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a vuestros hijos

  • Receta colombiana de Navidad. Pernil de cerdo
    Receta colombiana de Navidad. Pernil de cerdo

    Guiainfantil.com te trae el pernil de cerdo, una receta tradicional para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, procedente de Colombia, que encantará a los niños.

  • mi niña quiere peinados originales y rápidos
    mi niña quiere peinados originales y rápidos

    mi niña hace todos los días deporte y tiene mucho pelo, así que siempre que se cambia de ropa termina con el pelo despeinado. Así que quiero saber peinados fáciles y originales que pueda hacerse en casa.

0 comentarios

Diez ideas de peinados para niñas en Navidad

¿Buscas ideas para peinar a tu hija durante las fiestas navideñas? Si necesitas ideas diferentes, originales y fáciles de elaborar, mira esta propuestas y sugerencias de Guiainfantil.com. No hace falta ser una experta peluquera para realizados esos peinados. Son peinados muy sencillos y fáciles de realizar y que harán con que tu hija luzca especial y mágica en Navidad y en las fiestas de fin de año. ¡Feliz Navidad!

Especial

Libros / Música / DVD

  • Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    La Navidad es una gran ocasión para dedicar a nuestros seres queridos un poco de nuestro tiempo y nuestras energías, que tan a menudo se dispersan en la vida cotidiana, hecha de compromisos y de una continua carrera contrarreloj. Es, sobre todo, la atmósfera familiar el elemento que da "calor" y significado a la navidad, junto con las luces, los colores y los sonidos de esta fiesta antigua.

  • Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios descubren cómo los patitos rompen el cascarón. ¡Y claro, quieren llevarse uno! Desean tanto tener un patito...

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x