Frases navideñas. Postales de Navidad

0 comentarios

Frases navideñas. Postales de Navidad

La Navidad es ilusión, celebración, reuniones familiares en torno a una mesa. Navidad es alegría, generosidad, amor. Es villancicos, dulces, recetas especiales. Es pensar en las personas que de verdad nos importan, estén cerca o lejos de nosotros. 

La Navidad está repleta de tradiciones. Una de ellas es la de felicitar mediante una postal a las personas más especiales. Si no se te ocurre qué mensaje escribir, no te preocupes. Nosotros te damos unas cuantas ideas. 

Especial

Libros / Música / DVD

  • Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios descubren cómo los patitos rompen el cascarón. ¡Y claro, quieren llevarse uno! Desean tanto tener un patito...

  • Cuentos españoles de Navidad

    Cuentos españoles de Navidad

    Presentamos un libro ciertamente extraordinario: la más completa antología del cuento de navidad español a lo largo de cien años. En este primer volumen apenas falta ninguno de los grandes autores de la segunda mitad del siglo XIX, Alarcón, Pereda, Bécquer, Galdós, Clarín, Blasco Ibáñez, pero también están presentes escritores que, aunque menos conocidos, gozaron de un aprecio indiscutible entre los lectores de época: Dicenta, Zamacois, Ortega Munilla, Octavio Picón, etc.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x