Oración al Niño Jesús. Novena de Aguinaldos para Navidad

Oraciones para la Novena

Viviana MarínRedactora de GuiaInfantil.com

La Novena de Aguinaldos es una tradición que gusta mucho a los niños porque es como un conteo regresivo de los 9 días previos a Navidad, donde se cuenta la historia de la llegada del niño Jesús a Belén.

Guiainfantil.com te trae la Novena de Aguinaldos, en esta ocasión te traemos la Oración al Niño Jesús, que es la última oración que se reza en la Novena. 

Ninojesus

Oración al Niño Jesús

Acordaos, ¡oh, dulcísimo Niño Jesús!, que dijisteis a la venerable Margarita del Santísimo Sacramento, y en persona suya a todos vuestros devotos, estas palabras tan consoladoras para nuestra pobre humanidad agobiada y doliente: "Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado".

Llenos de confianza en vos, ¡oh, Jesús!, que sois la misma verdad, venimos a exponeros toda nuestra miseria. Ayúdanos a llevar una vida santa para conseguir una eternidad bienaventurada. Concédenos por los méritos infinitos de vuestra encarnación y de vuestra infancia la gracia de la cual necesitamos tanto.

Nos entregamos a vos, ¡oh, Niño omnipotente!, seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza, y de que en virtud de vuestra divina promesa acogeréis y despacharéis favorablemente nuestra súplica. Amén.