12 ideas de decoración para cupcakes de Navidad
  • Ideas de galletas para Navidad
    Ideas de galletas para Navidad

    Celebra la Navidad con tus hijos elaborando con ellos unas deliciosas galletas en forma de estrellas, de árbol, de papá Noel, etc. Las galletas de mantequilla son uno de los dulces preferidos de los más pequeños. Para esta Navidad, Guiainfantil te invita a preparar ricas y divertidas figuritas...

  • Cuando el cumpleaños del niño coincide con la Navidad
    Cuando el cumpleaños del niño coincide con la Navidad

    Cumplir años el día 25 de diciembre o el 1 de enero puede marcar al niño para siempre. Los padres se encuentran con un dilema: ¿celebro el cumpleaños del niño o no? Los psicólogos recomiendan dedicarle las mismas energías al cumpleaños del hijo cuando cumple años en Navidad que si hubiera nacido en cualquier otro día del año.

  • Vídeos de recetas de postres de Navidad para niños
    Vídeos de recetas de postres de Navidad para niños

    Vídeos de recetas de dulces para preparar con los niños durante las fiestas de Navidad. Tartas, galletas, roscones y otros dulces para hacer con tus hijos durante las celebraciones navideñas.

  • El verdadero sentido de la felicitación de Navidad
    El verdadero sentido de la felicitación de Navidad

    Felicitaciones de Navidad por correo ordinario o por correos electrónicos con fotos de la familia, o incluso enlaces a páginas web donde se puede encontrar de todo: duendes que bailan a casas montañesas bajo el cielo estrellado de invierno.

  • Enseña a tu hijo a dibujar un ángel de Navidad
    Enseña a tu hijo a dibujar un ángel de Navidad

    En Guiainfantil.com ye proponemos pasar un rato divertido con tu hijo al tiempo que le enseñas a dibujar. Esta vez, dibujaremos un ángel de Navidad. Verás como es muy sencillo y tu hijo aprende a dibujarlo sin ningún problema.

  • Recetas de magdalenas, cupcakes y muffins
    Recetas de magdalenas, cupcakes y muffins

    Para los niños hay pocas diversiones mayores amasar, mezclar y jugar en la cocina. Para ellos tenemos unas recetas para niños de magdalenas, cupcakes y muffins para cocinar con los niños.

  • Qué hacer con un padre que promete y nunca cumple a su hijo
    Qué hacer con un padre que promete y nunca cumple a su hijo

    El padre de mi hijo, que no es de mi país, siempre le promete llevarlo de vacaciones pero sucede algo con sus planes y no lo hace así que mi niño se siente desilusionado , además porque acá todo el mundo está a la expectativa de que vaya, ¿qué hacer?

0 comentarios

12 ideas de decoración para cupcakes de Navidad

Guiainfantil.com nos propone ideas para elaborar y decorar unos cupcakes con motivos navideños. Cupcakes con cara de muñeco de nieve, muñeco de jengibre, de papá Noel, de reno Rudolf, y muchos más. A los niños les encantará realizar todo el proceso: amasar el bizcocho y crear el cupcake, y decorar con buttercream o fondant. Y a los padres les encantará pasar un rato divertido y entretenido con sus hijos.

Vamos a la cocina y preparemos estos deliciosos y caseros postres para la cena de Navidad. Sigue algunas ideas bonitas, originales y muy divertidas para que nuestra mesa de Navidad sea de lo más atractiva para los niños.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    Canciones de navidad. Villancicos de todo el mundo + CD

    La Navidad es una gran ocasión para dedicar a nuestros seres queridos un poco de nuestro tiempo y nuestras energías, que tan a menudo se dispersan en la vida cotidiana, hecha de compromisos y de una continua carrera contrarreloj. Es, sobre todo, la atmósfera familiar el elemento que da "calor" y significado a la navidad, junto con las luces, los colores y los sonidos de esta fiesta antigua.

  • Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios piden un deseo de navidad

    Dani y los dinosaurios descubren cómo los patitos rompen el cascarón. ¡Y claro, quieren llevarse uno! Desean tanto tener un patito...

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x