Vacaciones navideñas en París con niños

Viaje en familia con actividades para niños

París es un buen destino europeo para pasar las vacaciones navideñas con niños. Los adornos y las luces decoran su paisaje y sus calles esconden mercadillos, atracciones para niños y otras actividades.

Las familias con niños que viajen a París pueden disfrutar de una oferta amplia de actividades gratuitas. En Guiainfantil.com os proponemos una ruta con actividades para las familias con niños.

Ruta navideña con niños por París

Navidad en París con niños.

1. Las luces de los Campos Eliseos. Las familias con niños que visiten París en estas fechas, podrán ver la iluminación de los árboles de la famosa avenida francesa. Además los niños seguro que quieren pararse en la Gran Roue de la Plaza de la Concordia para dar una vuelta en la enorme noria. Con una altura de 60 metros, los papás podrán disfrutar de una vista completa de París. Es una parada obligatoria de la ruta por París.

2. El mercadillo de navidad de Saint Germain des Prés. Desde el 2 de diciembre al 2 de enero. Las familias que viajen a París en Navidades, pueden disfutar de este mercadillo con 15 años de tradición.Tanto papás como niños podéis disfrutar de comida navideña y comprar regalos de Navidad elaborados de manera artesanal. 

3. Disney Land Paris. El parque de Disney se convierte en un paraiso navideño con muchas actividades. Las familias pueden ver la tradicional cabalgata de reyes, castillos de fuegos artificiales nocturnos, la puesta del árbol navideño que inaugura la festividad en Disney y otras muchas sorpresas. El precio medio suele estar en los 200 euros por familia con un hijo para 2 o 3 días. 

4. Árbol de Navidad en Notre-Dame. Un inmenso árbol que permanece del 28 de noviembre al 2 de febrero en la plaza de la catedral. Las familias con niños podrán disfrutar de los coros cantando canciones navideñas a su alrededor. Uno de los símbolos de la Navidad en París que en este viaje familiar no puedes dejar de ver.

5. Tios vivos de Navidad. Del 17 de diciembre al 1 de enero los distritos de París se llenarán de tios vivos y de atracciones para niños. Santa Claus y sus renos y muchos más personajes de la Navidad esperan a los niños en las calles de París.

París ofrece una oferta muy amplia de actividades culturales y gran parte de ellas son gratuitas. Así que si estás pensando en viajar con tus hijos esta Navidad a París, ya tienes una ruta para disfrutar en familia. 

Paula Guinot. Redactora de Guiainfantil.com