Películas para los niños en Navidad

Cuentos clásicos y novedades para el cine

La Navidad es una época muy especial, en la que las calles se llenan de luces y los hogares de regalos. Los niños disfrutan de unos días muy especiales, en los que pueden ver algunas de estas películas navideñas.

Para los niños la Navidad es un motivo más de alegría, porque también pueden disfrutar de la segunda época de vacaciones más larga del año, tras las de verano. Son días para relajarse, disfrutar y olvidar el colegio y las obligaciones.

Para los padres, sin embargo, puede ser un problema el que los niños tengan tanto tiempo libre. Son muchas horas las que están en casa, y no están acostumbrados a romper con la rutina y conviene tener previstas varias actividades.

Además de hacer algunas recetas navideñas, pasar una tarde decorando la casa o hacer algunas manualidades, siempre hay un espacio para divertirse con una película familiar.

Aquí tienes algunas de las películas navideñas que podemos ver estos días en casa. Clásicos como una adaptación del ballet 'El Cascanueces', o la entrañable historia de 'La Invención de Hugo'. Si prefieres ir al cine, esta Navidad 2014-2015 tienes películas como 'Niko 2', 'Los Pingüinos de Madagascar', 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', 'Big Hero 6', 'Stand by Me Doraemon' y la obra póstuma del actor Robin Williams, la esperada 'Noche en el Museo, 3'.  

Películas navideñas para niños

La invención de Hugo

La invención de Hugo

Frozen, el reino de los hielos

Frozen, el reino de los hielos

El Cascanueces

El Cascanueces

Películas clásicas de Navidad

Películas clásicas de Navidad