Viaje a Madrid con niños. Navidad en familia

Ruta navideña por Madrid con actividades para niños

Viajar en familia en Navidades, está pasando a ser una tradición. Madrid es un buen destino para pasar las vacaciones navideñas con niños. La ciudad se ilumina y se convierte en un auténtico paraíso de Navidad.

El viaje a Madrid con niños tiene muchos alicientes. Madrid en Navidad es una ciudad llena de belenes, mercadillos y otras actividades navideñas. Los niños y los papás que viajen a Madrid disfrutarán de un paisaje lleno de luces. Las familias que pasen la noche de reyes en Madrid, podrán ver a sus majestades los Reyes Magos en persona.

Ruta navideña con niños por Madrid

Navidad en Madrid para niños

1. No hay pereza en Lazy Town. Del 15 al 30 de diciembre. Las familias que viajen a Madrid en Navidad podrán disfrutar de este espectáculo para niños. El teatro Alcalá acogerá este espectáculo infantil para entretener con música y bailes a padres y niños. La entrada es de 19 euros.  Un regalo de Navidad original para sorprender a los niños.

2. La cabalgata de reyes. La noche de reyes los niños que estén en Madrid podrán ver a los Reyes Magos en sus carrozas por las calles de Madrid. Sus majestades repartirán regalos de Navidad a los niños y también dulces navideños. Además en el final del recorrido, en la Plaza Cibeles habrán espectáculos musicales para niños.

3. Mercadillo navideños de la Plaza Mayor.  Del 1 al 31 diciembre. Las familias que viajen a Madrid en Navidad podrán disfrutar del mercado navideño de la Plaza Mayor. Es un lugar perfecto para comprar adornos navideños y disfrutar de la auténtica comida de Navidad de Madrid. Además hay atracciones para que los niños disfruten mientras los papás compran los regalos de Navidad.

4. Belén del Ayuntamiento de Madrid. Desde el 1 de diciembre al 8 de enero. Un Belén de Navidad de enormes dimensiones con un total de 200 figuras. Los niños quedarán impresionados con la cantidad de figuras navideñas del portal del ayuntamiento.

5. Árbol de Navidad de la Puerta del Sol. Un hermoso árbol navideño decorado con luces en forma de adornos de Navidad, estrellas y corazones y de fondo la Puerta del Sol. Es típico celebrar Noche Vieja en esta típica plaza madrileña. Es una parada obligatoria en esta ruta navideña por Madrid.

Viajar a Berlín en Navidades es un plan perfecto para aquellas familias que quieran pasar las fiestas en un auténtico paraíso navideño. Además si viajáis con niños aquí tenéis una ruta con actividades navideñas.

Paula Guinot