15 nombres de niño más populares para 2015

Los 15 nombres de bebé más frecuentes para niños

Estefanía EstebanRedactora de GuiaInfantil.com

Muchos padres reflexionan y mucho a la hora de escoger el nombre para su futuro hijo. Quieren que sea un nombre especial, o que les recuerde a un familiar. Que sea un nombre original o clásico. Simple o compuesto. Sea como sea, el nombre formará parte de su hijo para siempre. De ahí la importancia a la hora de elegirlo. 

Si aún tienes dudas y no sabes qué nombre poner a tu futuro hijo, tal vez esta lista te sea útil. Son los nombres más populares para niño el año 2015.

Los nombres más frecuentes para niños en 2015

Niño con ojazos

Hugo

Bebé moreno

Daniel

Bebé sonriente

Pablo

Bebé con capucha

Alejandro

Bebé con sombrero

Álvaro

 Recién nacido duerme

Adrián

Bebé expresivo

David

Bebé con gorra

Mario

Bebé ojos azules 

Diego

bebé negro

Javier

Bebé con gorro largo

Lucas

Bebé de azul

Nicolás

Bebé con corona

Manuel

Bebé gatea

Marcos

bebé rie

Iker

Tendencias para elegir el nombre del niño en el 2015

Hay nombres que nunca dejarán de estar de moda. Es el caso de Pablo, Manuel, David o Alejandro. Son grandes clásicos. Sin embrago, cada vez se oyen más nombres diferentes. Hace unos años sería impensable que entre la lista de los diez nombres favoritos de los padres para su hijo estuvieran los de Iker, Adrián o Lucas

Entre los nombres para niño que llegan con fuerza y ascienden en la lista de los más populares, encontramos Izan, Eric, Joel o Adam, nombres que hasta ahora no habían sido muy utilizados.

Sin duda alguna, el mundo del deporte marca y mucho la tendencia de los nombres para niño. Por ejemplo, el futbolista argentino Leo Messi, ha sido el causante de que cada vez nazcan más niños con el nombre de Leo. Y los últimos triunfos encadenados del motorista español Marc Márquez ha hecho que muchos padres elijan el nombre de Marc para su hijo.

Los nombres de niño, al igual que los de niña, siguen una tendencia clara hacia los nombres cortos y sencillos, como Bruno, Alex o Juan, y hacia nombres originales y con personalidad, como Enzo, Unaia, Pol o Biel.

embarazada apunta nombres

 

Desde Guiainfantil.com te recomendamos que pienses bien el nombre de tu hijo y busques su significado en las listas que hemos elaborado. Aquí tienes algunas: