Nombres de ciudades, países y continentes para niños

Nombres de lugares para niños

No siempre es fácil elegir el nombre del bebé por la gran cantidad de opciones. Nombres tradicionales, nombres familiares o nombres originales, el objetivo es encontrar un nombre que encaje con la personalidad del bebé. 

En los nombres de lugares podéis encontrar ese nombre ideal para vuestro niño. Son nombres de ciudades, barrios, estados, países o continentes que resultan originales y con personalidad. Tenemos una lista con 10 nombres de lugares para niños.

Nombres de lugares para niños

Niños con nombres de países o ciudades

1. Paris. Este nombre de la capital francesa lo levan tanto niños como niñas en todo el mundo. Es un nombre muy relacionado con el amor, pero también un nombre mitológico que encarna al príncipe troyano que inició la guerra de Troya. 

2. Milán. Gracias a un bebé famoso como es el primogénito de Shakira y Piqué, este nombre de una ciudad italiana está ganando mucha popularidad como nombre de niño. 

3. Floorencio. Es un nombre tradicional y se corresponde con la ciudad italiana de Florencia. Es imposible desligar el nombre de evocaciones artísticas, por lo que tiene mucho carisma.

4. Orlando. Este es el nombre de una ciudad de Estados Unidos y nos resulta conocido gracias a un famoso actor, Orlando Bloom. Nos gusta porque es un nombre con personalidad que se mantiene fuerte.

5. Brooklyn. Uno de los barrios más conocidos de Nueva York es también un nombre bonito para niños, entre ellos uno de los hijos de una pareja tan mediática como Victoria y David Beckham.

6. Denver. De nuevo una conocida ciudad de Estados Unidos sirve de inspiración para poner el nombre a niños en todo el mundo. El nombre es sencillo pero posee una fuerza especial capaz de reforzar la personalidad de vuestro bebé.

7. Sidney. En Australia se sitúa esta ciudad que se ha convertido en un nombre unisex, válido tanto para niños y para niñas. Un nombre que gusta porque resulta elegante y distinguido.

8. Phoenix. Este nombre de una ciudad de Estados Unidos nos resulta muy popular gracias a actores y a personajes de televisión. Se corresponde con el nombre Fénix y su encanto radica en el carisma que emana.

9. Israel. Además de un país, Israel lleva siendo uno de los nombres de niño más populares en todo el mundo durante mucho tiempo. Pertenece a los nombres bíblicos por lo que su peso histórico es uno de sus puntos fuertes.

10. Mauricio. Este nombre que localizamos en unas islas es uno de esos nombres tradicionales que nunca pasan de moda. Un nombre familiar y tradicional que mantiene toda su fuerza y frescura.