Nombres de Juego de Tronos para niños y niñas

Nombres para bebés basados en Juego de Tronos

Cada familia es un mundo a la hora de elegir el nombre del bebé. Mientras que algunos prefieren los nombres tradicionales y de toda la vida, otros prefieren un nombre que marque tendencia. Hay incluso quien busca un nombre raro para reforzar la personalidad del bebé. La última moda en nombres de bebé son los nombres de los personajes de la serie de televisión Juego de Tronos.

En Juego de Tronos podemos encontrar infinidad de nombres interesantes para el bebé. Hay que tener en cuenta que en esta serie de televisión utilizan a veces un lenguaje inventado y, por lo tanto, algunos nombres también son inventados. La posibilidad legal de poner el nombre de algún personaje de Juego de Tronos dependerá de la normativa de cada país, pero merece la pena intentarlo.

Nombres para bebés de Juego de Tronos

Bebé corona Juego de Tronos

1. Khaleesi. Es uno de los nombres para niña que arrasan en Inglaterra. En el inventado idioma Dothraki el nombre significa algo así como 'reina'. Un nombre con poder y muy seductor.

2. Tyrion. El pequeño de la familia Lannister se llama Tyrion y debido al carisma del personaje es uno de los nombres para niño que más popularidad está ganando.

3. Arya. También por el carisma del personaje y por el cariño que se le tiene a la niña Stark, Arya se está convirtiendo en uno de los nombres favoritos de las familias. 

4. Davos. El nombre del caballero más leal de Stannis Baratheon nos gusta para un niño porque es sencillo y original. No resulta estridente y aunque no sea conocido, tampoco nos suena irreal.

5. Cersei. Es el nombre de la reina de los Siete Reinos, también de la familia Lannister. Aunque el personaje proyecte todo lo contrario, es un nombre que inspira confianza y que derrocha delicadeza.

6. Eddard. El patriarca de la familia Stark destaca por su honradez e integridad. Nos gusta este nombre para niño por su sencillez y porque inspira una gran familiaridad.

7. Melisandre. En la serie hay una temida sacerdotisa que lleva este nombre Melisandre. Nos encanta su musicalidad y todo el misterio que encierra. Sin duda, un nombre para niñas con personalidad.

8. Loras. Es el nombre de uno de los caballeros más populares de la serie. Nos gusta para niño porque es un nombre diferente que evoca cierta elegancia y distinción.

9. Daenerys. El nombre real de la Khaleesi es Daenerys y de apellido Targaryen. Se trata de un nombre ideal para niña porque es suave, bonito y contiene grandes dosis de personalidad.

10. Jorah. Es el nombre del hombre más fiel que acompaña a la Khaleesi. Es un nombre con aires nobles e históricos que nos gusta por su musicalidad y porque resalta el carácter de cualquier niño.

Laura Vélez. Redactora de Guiainfantil.com