Nombres más populares para niñas que comienzan por la letra E

Nombres populares para niñas con la letra E

La espera del bebé se pasa entre preparativos y decisiones importantes. Una de las decisiones más difíciles es la de elegir el nombre. Todas las familias quieren un nombre que se adapte a la personalidad de su niña y con el que se sienta cómoda.

Para ayudar en la tarea de buscar el nombre hemos seleccionado 10 nombres populares para niñas que comienzan por la letra E. Seguro que entre ellos encontráis un nombre con encanto para vuestra niña.

Nombres populares por la letra E

Nombres populares de niñas que comiencen por E

1. Elena. El nombre tiene un origen griego y un significado resplandeciente y luminoso. Se trata de uno de los nombres más atractivos para niñas porque está lleno de encanto y carisma. Además, avalado por la historia y la tradición, Elena mantiene su personalidad intacta con el paso del tiempo.

2. Emma. Es un nombre de origen germánico con un significado que habla de fuerza y vigor. Estamos ante un nombre popular que evoca sofisticación y delicadeza. Su musicalidad le da más personalidad, si cabe, a este nombre que gana en popularidad con los años.

3. Eva. El nombre es de origen hebreo y su significado remite a la que da vida. La tradición bíblica ha transmitido este nombre sencillo pero contundente en forma de la primera mujer. Es un nombre con mucha personalidad y una fuerza especial con el que vuestra niña se sentirá encantada.

4. Elsa. Es un nombre de origen escandinavo que puede encontrar su equivalencia en Isabel o en Elisabeth. Gana en popularidad por su musicalidad y cierta delicadeza implícita en el nombre. Su sencillez no hace sino reforzar la magia de este nombre que puede ser el ideal para vuestra niña.

5. Erika. El nombre tiene un origen escandinavo y un significado de poder y de eternidad. Tanto este nombre para niña como su masculino Eric están ganando en popularidad gracias a su sencillez que no evita la originalidad y la distinción. Además, Erika viene cargado de elegancia y carisma.

6. Esther. Es un nombre de origen hebreo con un significado tan elocuente y bello como el de una estrella. Se nos ha transmitido gracias a la tradición bíblica, por lo que se trata de un nombre tradicional. Sin embargo, su uso no ha deslucido la personalidad y el carisma de este nombre perfecto para vuestra niña.

7. Elisa. El nombre es de origen hebreo y se trata de una variante más del más clásico Isabel. Su significado encierra una promesa y es un nombre que sabe a delicadeza y sensualidad. Su popularidad se debe al encanto de los nombres tradicionales y sencillos que no pierden frescura.

8. Encarnación. Es un nombre de origen latino que proviene de la tradición religiosa. Se trata de un nombre muy familiar que sabe a tradición y a fuerza, ya que ha sido capaz de mantener su popularidad ajeno a modas y tendencias. Sin duda, un nombre que reforzará la personalidad de vuestra niña.

9. Estela. El nombre es de origen latino y tiene un significado que hace referencia a la estrella de la mañana. Dulzura y delicadeza, sin olvidar un toque romántico, envuelven a este nombre que es uno de los preferidos por las niñas.

10. Esperanza. Este nombre parlante es de origen latino y posee la fuerza especial de esos nombres tradicionales con un significado elocuente que se entremezclan con la personalidad de la niña que lo lleva. Su uso no ha hecho mella en este nombre que mantiene su frescura y originalidad intactos.