Nombres más populares para niños que comienzan por la letra E

Nombres populares para niños con la letra E

Algunos padres tienen muy claro el nombre que van a poner a su bebé. Pero otros más dudan entre tantas opciones de nombres. Y es que poner el nombre al bebé puede hacerse siguiendo la tradición familiar o siguiendo las modas, pero siempre con el corazón.

Para ayudar a elegir el nombre hemos puesto un poco de orden en las largas listas de nombres populares. En esta ocasión, hemos elaborado una lista con 10 nombres para niños que empiezan por la letra E. Seguro que encontráis aquí el nombre para vuestro niño.

Nombres populares por la letra E

Nombres populares de niños que comiencen por E

1. Eric. Es un nombre de origen escandinavo con un significado en el que encontramos el poder eterno. Además de su elocuencia, Eric es uno de los nombres más atractivos por ese toque original y sofisticado. Su popularidad sigue en aumento y es ya un habitual en las listas de nombres frecuentes.

2. Enrique. El nombre es de origen germánico y su significado está relacionado con la casa y la familia. Se trata de un nombre tradicional capaz de conservar toda la fuerza y la frescura, por eso es ideal para reforzar la personalidad de vuestro niño.

3. Eduardo. De nuevo un nombre de origen germánico para uno de los nombres populares más familiares y queridos. Estamos ante uno de esos nombres fuertes y contundentes capaces de mantenerse frescos ajenos a modas y tendencias. Según su significado, Eduardo es el "guardián de la riqueza", algo que no deja de ser revelador de su personalidad.

4. Elías. Es un nombre de origen hebreo que se nos ha transmitido gracias a la tradición bíblica. Desde aquellos tiempos del profeta Elías, el nombre ha ido renovándose y transformándose hasta convertirse en un nombre para niño muy actual y atractivo que cuenta con el plus de un toque enigmático.

5. Ezequiel. De nuevo un nombre de origen hebreo perteneciente a la tradición bíblica. Estamos ante un nombre para niño que ha sabido mantener su popularidad invariable a lo largo del tiempo, tal vez por ese sabor misterioso y distinguido que posee.

6. Emilio. El nombre tiene un origen latino y en su significado encontramos la amabilidad y la tranquilidad que, sin duda, acompañarán también la personalidad de vuestro niño. Es un nombre cuya fuerza viene avalada por el peso de la tradición sin resultar anticuado.

7. Eusebio. Es un nombre de origen griego en cuyo significado están todos los buenos sentimientos. Se trata de un nombre tradicional y familiar que ha sabido reinventarse para presentarse en la actualidad como un nombre moderno y con un toque actual.

8. Ernesto. Este nombre tiene un origen germánico y un significado lleno de perseverancia y tenacidad, cualidades que le serán de mucha utilidad a vuestro niño. Pocos nombres encontramos como Ernesto con ese sabor distinguido y sofisticado, por eso conserva su popularidad ajena al paso del tiempo.

9. Eloy. Es un nombre de origen latino con un significado muy elocuente. Eloy es el preferido, el elegido, tanto como lo es vuestro niño. Así, este nombre sencillo y contundente se convierte en una apuesta segura para reforzar el carisma de vuestro niño.

10. Esteban. El nombre es de origen griego y tiene un significado de ganador que resulta perfecto para vuestro niño. Se trata de un nombre tradicional que no ha perdido fuerza con el uso, sino que ve reforzada su popularidad frente al uso de nombres pasajeros.