Nombres para bebés que nacen en Julio

Ideas de nombres para bebés que nacen en el mes de Julio

Para elegir el nombre del bebé lo mejor sería tener en cuenta su personalidad. Y la astrología infantil puede ayudarnos mucho ya que, según el mes de su nacimiento, el bebé tendrá unas características determinadas por su signo del zodiaco. Tenemos algunas ideas de nombres perfectos para los bebés de Julio.

Si tu bebé va a nacer en julio puede ser Cáncer o Leo, dos signos del zodiaco que son muy diferentes pero que pueden presentar algunas características comunes. Los bebés nacidos en julio son exigentes y demandan mucha atención, pero también aprenden rápido a ser protectores y generosos con los demás. 

10 nombres para bebés de julio

Nombres para bebés que nacen en julio

1. Iker. Este nombre de origen vasco es uno de los más populares para niños. Destaca por su musicalidad contundente y un toque original y enigmático. Por ser el nombre de una figura muy popular del fútbol, está arrasando en los últimos años.

2. Lucía. El nombre es origen latino y tiene un significado relacionado con la luz. Emana belleza y personalidad destacando el lado más delicado de vuestra niña y resaltando su carisma.

3. Alberto. Tiene un origen germánico y en su significado ya nos advierten de que destaca por su nobleza. Se trata de un nombre tradicional que no ha perdido frescura ni personalidad con el uso, ya que sigue resultando distinguido.

4. Inés. Es un nombre de origen griego con un significado relativo a la pureza. Estamos ante uno de esos nombres cortos para niñas que resultan encantadores y que se mantienen originales ajenos a modas y tendencias.

5. Hugo. Con un origen germánico y un significado que habla de inteligencia, este nombre corto para niño se posiciona como uno de los nombres más populares y atractivos de los últimos años. Si bien es cierto que posee una larga tradición, aún mantiene ese toque original y moderno.

6. Alba. Este nombre de origen latino habla también en su significado de la pureza, identificada con el blanco. También nos habla Alba del amanecer, de su fugacidad y belleza incomparable, por lo que puede ser el nombre ideal para vuestra niña.

7. Pablo. El origen latino y el significado de "pequeño" hacen de este nombre tradicional y familiar una de las mejores apuestas para vuestro bebé. Y es que Pablo mantiene ese toque elegante y carismático que vuestro niño necesita.

8. Melisa. Es un nombre de origen griego y en su significado se resalta la dulzura de vuestra niña, tan dulce como la miel. El nombre destaca por su originalidad y por su musicalidad y es una opción perfecta para vuestra niña ya que no es muy frecuente.

9. Iván. Con un origen ruso, este nombre no es sino la variante del popular Juan, pero esta vez con un toque más original y distinguido. Contrasta su musicalidad suave con la contundencia del nombre que desborda personalidad. 

10. Andrea. El nombre es de origen griego y tiene un significado relativo a la valentía. Se trata de la variante femenina de uno de los nombres más tradicionales, Andrés. Pero en este caso, el nombre gana en elegancia y sofisticación.